Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 20
NULL

Un esfuerzo más consciente para proteger los recursos culturales y naturales nativos de Hawai ha mejorado esta joya de un sendero histórico.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Los visitantes de Cape Cod National Seashore pueden explorar famosa ruta de David Thoreau mientras trazaba la costa del océano Atlántico, en Massachusetts.

NULL

Un paraíso para la recreación y la reflexión, las islas de Cape Hatteras National Seashore cambian constantemente con la marea, la tormenta, la corriente y el viento.

NULL

Cabo Lookout costa nacional protege la sección meridional de los Outer Banks de Carolina del Norte, al este de la parte continental.

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

NULL

Un paraíso para los excursionistas, el Parque Nacional Glacier ofrece una experiencia excepcional en el campo, las vacaciones de verano perfectas para familias y aventureros.

NULL

Oportunidades para practicar senderismo, paseos en bote, natación y pesca abundan en Glen Canyon National Recreation Area, que se extiende desde Arizona hasta el sur de Utah.

NULL

Ubicado en el sur de Colorado, este parque cuenta con dunas más altas de América del Norte, que se elevan más de 750 pies de altura en contra de las escarpadas montañas sangre de Cristo.

En el Parque Nacional de las Dunas de Indiana, los visitantes pueden explorar 15,000 acres de terreno natural, incluyendo caminatas a través de bosques.

Lake Mead

Lago Mead National Recreation Area ofrece enormes lagos para los navegantes, nadadores y pescadores, mientras que su desierto recompensa a los excursionistas, fotógrafos y curiosos.

volcánico Lassen

Ubicado en los tranquilos bosques y el desierto del norte de California es el Parque Nacional Volcánico Lassen, el hogar de silbidos fumarolas y ollas de barro hirviendo.

Las caídas en Little River Canyon

Preserve Little River Canyon Nacional en Alabama ofrece fuera de pista a explorar, los recorridos paisajísticos, y la recreación en medio de espectaculares vistas.

Imagen de Missouri National Recreational River al atardecer con madera a la deriva

Desde un río dinámico para la vida silvestre errante, Missouri río recreativa nacional es perfecto para las familias que desean unas vacaciones llenas de la educación y la exploración.

NULL

Ozark National Scenic Riverways protege la corriente de agua de manantial y Jacks Tenedor Ríos, ideal para practicar el canotaje, natación, pesca, o la navegación.

Padre Island National Seashore con la tortuga bebé en arena

Padre Island National Seashore separa el Golfo de México desde la Laguna Madre, y protege la costa, dunas, praderas, y el viento planicies de marea.

costa escarpada de bosque de las rocas a Parque Nacional con el banco de arena de offset y la puesta del sol que refleja en el lago

Rocas representadas National Lakeshore, en el más grande y profundo Gran Lago, incluye acantilados, playas, cascadas y bosques de aventura al aire libre.

NULL

Sleeping Bear Dunes a lo largo del lago Michigan tiene dunas naturalmente elevadas y una estrecha orilla del lago, y ofrece a los visitantes caminatas, lagos y observación de aves en la isla Manitou.

Páginas disponibles