Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 46

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

NULL

Un esfuerzo más consciente para proteger los recursos culturales y naturales nativos de Hawai ha mejorado esta joya de un sendero histórico.

NULL

Americana Memorial Park rinde homenaje a los militares estadounidenses y las mujeres con ofertas como el béisbol, ciclismo, correr, jugar tenis, ir de picnic, y la natación.

NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

NULL

Big Sur Tenedor Nacional de Río y protege el área de reconstrucción del río Cumberland, proporcionando a los visitantes ir de excursión, acampar, y el kayak.

NULL

Sumergirse en el relajante entorno de Bighorn zona de recreo nacional, donde se puede practicar senderismo, montar a caballo, o para acampar.

NULL

Blackstone River Valley National Historical Park es a menudo descrita como la cuna de la revolución industrial americana.

NULL

La Blue Ridge Parkway limita tanto las Grandes Montañas Humeantes y Parque Nacional Shenandoah, que ofrece unas vistas impresionantes de los Apalaches.

La historia de Marrón v. Junta de Educación, que puso fin a la segregación legal en las escuelas públicas, es uno de esperanza y coraje, un momento crítico en nuestra historia.

NULL

Parque Nacional Capitol Reef, uno de los muchos parques nacionales en Utah, contiene casi un cuarto de millón de acres en el 'país de slickrock'.

El Monumento Nacional Chamizal brinda a los visitantes la oportunidad de comprender mejor no solo otras culturas, sino también sus propias raíces culturales.

Cañón sentado sobre un acantilado

En 1863, fuerzas de la Unión y de la Confederación en la Guerra Civil luchaban por el control de Chattanooga, la puerta de entrada al sur profundo.

Masa de agua en maderas

Agua-aventureros estarán en casa en Chickasaw'waders, nadadores, pescadores, esquiadores acuáticos, y los navegantes todos pueden disfrutar de unas vacaciones de verano aquí.

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

NULL

Nuestro famoso 'Water Gap' está formado por el paso del medio de Delaware Río entre montañas bajas boscosas y crestas de las montañas rocosas.

Aterrizaje de los ebey proporciona un registro histórico vívida incluyendo la primera exploración de Puget Sound por el capitán George Vancouver en 1792.

NULL

Viajar en Florida no es completa sin detenerse en el Parque Nacional Everglades, una zona pantanosa en las afueras de Miami, donde los visitantes pueden observar a los cocodrilos.

NULL

Fort Pulaski Monumento Nacional y su cañón de ánima rayada sirven como un hito en la historia de la ciencia militar y la invención durante la Guerra Civil

Páginas disponibles