Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 26
NULL

Un esfuerzo más consciente para proteger los recursos culturales y naturales nativos de Hawai ha mejorado esta joya de un sendero histórico.

NULL

Andersonville sitio histórico nacional sirve como un monumento a todos los prisioneros de guerra en toda la historia de la nación.

NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

NULL

La Blue Ridge Parkway limita tanto las Grandes Montañas Humeantes y Parque Nacional Shenandoah, que ofrece unas vistas impresionantes de los Apalaches.

NULL

Un paraíso para la recreación y la reflexión, las islas de Cape Hatteras National Seashore cambian constantemente con la marea, la tormenta, la corriente y el viento.

NULL

Parque Nacional Capitol Reef, uno de los muchos parques nacionales en Utah, contiene casi un cuarto de millón de acres en el 'país de slickrock'.

Cañón sentado sobre un acantilado

En 1863, fuerzas de la Unión y de la Confederación en la Guerra Civil luchaban por el control de Chattanooga, la puerta de entrada al sur profundo.

NULL

Coronado National Memorial conmemora la expedición española de Francisco Vázquez de Coronado a las Américas para encontrar oro.

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

NULL

Ubicado en el sur de Colorado, este parque cuenta con dunas más altas de América del Norte, que se elevan más de 750 pies de altura en contra de las escarpadas montañas sangre de Cristo.

En el Parque Nacional de las Dunas de Indiana, los visitantes pueden explorar 15,000 acres de terreno natural, incluyendo caminatas a través de bosques.

NULL

Los visitantes pueden explorar 800,000 acres de hermosos terrenos en el Parque Nacional Joshua Tree, donde la vida silvestre prospera a temperaturas superiores a los grados 100.

Lake Mead

Lago Mead National Recreation Area ofrece enormes lagos para los navegantes, nadadores y pescadores, mientras que su desierto recompensa a los excursionistas, fotógrafos y curiosos.

NULL

En el Monumento Nacional de Camas de Lava, los visitantes pueden explorar más que las cuevas de tubos de lava 500, creadas en el último medio millón de años por erupciones volcánicas.

Las caídas en Little River Canyon

Preserve Little River Canyon Nacional en Alabama ofrece fuera de pista a explorar, los recorridos paisajísticos, y la recreación en medio de espectaculares vistas.

Imagen de Missouri National Recreational River al atardecer con madera a la deriva

Desde un río dinámico para la vida silvestre errante, Missouri río recreativa nacional es perfecto para las familias que desean unas vacaciones llenas de la educación y la exploración.

Imagen de Parque Nacional del Bosque Petrificado en el ocaso

Parque Nacional del Bosque Petrificado ofrece acantilados rocosos, excursiones fuera de pista, y la cuenca del rojo de reciente apertura. Los visitantes disfrutan de las manifestaciones culturales.

caminando envolturas sendero alrededor del campo de batalla

Pasa del río Parque Nacional Campo de Batalla conserva las batallas enero 1813 de la Guerra de 1812 y sus secuelas en los condados de Monroe y Wayne en el sureste de Michigan.

Páginas disponibles