Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 10

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

La isla del fuego, sólo una hora al este de la ciudad de Nueva York, ha sido un lugar especial para diversas plantas, animales y personas por siglos.

NULL

Extendiéndose a través de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, oportunidades para la natación, paseos en bote, pesca y montar en bicicleta son abundantes en el área de reconstrucción nacional de puerta de enlace.

Liatris lo largo del agua

Kenilworth Park & ​​Aquatic Gardens, justo al otro lado del río desde Washington, DC, es el hogar de la vibrante vida de plantas acuáticas en 700 acres en Anacostia Park.

Sitio histórico nacional Martin Van Buren

Cuando Martin Van Buren no estaba sirviendo como arquitecto del sistema de partidos políticos de América, este ex presidente se pudo encontrar en esta casa Kinderhook, Nueva York.

Parques Nacionales de Capital

Parques Nacionales Capital ofrece acres de sitios históricos, campos de recreo, marismas de marea y no, prados, bosques, estatuas, y los sitios arqueológicos.

Las caídas gigantescas del área del patrimonio nacional de las cataratas del Niágara

Ubicado en un tramo de 13 millas del río Niágara, el Área de Patrimonio Nacional de las Cataratas del Niágara es hogar de maravillas naturales, ricas tradiciones culturales y sitios históricos de importancia nacional.

NULL

Washington, parque Rock Creek de Washington DC ofrece actividades al aire libre como senderismo, montar en bicicleta, rutas a caballo, golf, y los programas educativos y visitas.

NULL

La colina de Sagamore sitio histórico nacional fue el hogar de Theodore Roosevelt, presidente de Estados Unidos 26th. La casa y cerca de Cold Spring Harbor son destinos populares.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.