Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 56

Recordar y honrar a los soldados y marineros de la Guerra Civil afroamericanos en este monumento histórico en Washington, DC

Este monumento en honor a los afroamericanos Manhattan y ofrece una educación en la dificultad que tuvieron que soportar a principios de América.

NULL

Parque nacional de los arcos en Moab ofrece la mayor densidad de arcos de piedra naturales en el mundo. Los visitantes pueden disfrutar de ciclismo, camping, escalada y senderismo.

Ubicado a la vuelta de la esquina del Capitolio y la Corte Suprema de los EE. UU., Belmont-Paul fue el hogar del Partido Nacional de las Mujeres.

NULL

Parque Nacional Bryce Canyon, Utah, es famoso por la mayor colección de formaciones hoodoos el distintivo roca en Bryce en el mundo.

Canyonlands

Tallado por el río Colorado, Parque Nacional de Canyonlands ofrece a los visitantes senderismo, observación de estrellas, camping y escalada técnica.

NULL

Parque Nacional Capitol Reef, uno de los muchos parques nacionales en Utah, contiene casi un cuarto de millón de acres en el 'país de slickrock'.

Sitio Histórico Carter G. Woodson Inicio Nacional en Washington, DC fue el hogar del padre de la historia Negro 'de 1915 hasta su muerte en 1950.

NULL

Monumento Nacional Castillo Clinton fue uno de más de una docena de fortalezas construidas para defender puerto de Nueva York en el momento de la Guerra de 1812.

NULL

Descansando en la cima de la meseta de Colorado a más de 10,000 pies de altura, una vista impresionante en el Monumento Nacional Cedar Breaks te espera.

NULL

Constitution Gardens se encuentra entre nuestro Monumento a Vietnam y el Monumento a la Segunda Guerra Mundial en el National Mall en Washington, DC

NULL

Este sitio en honor a Eleanor Roosevelt promueve su legado al preservar su hogar histórico, Val-Kill.

NULL

Ellis Island fue abierto en 1892 y operado por más de 50 años. Durante 40 por ciento de la población de América pueden rastrear su ascendencia a través de Ellis Island.

Explora el canal de Erie y descubrir canal hecho por el hombre más famoso e influyente de los Estados Unidos, donde el sistema del canal del Estado de Nueva York brilló.

NULL

Aquí en Wall Street, George Washington se convirtió en nuestro primer presidente. Federal Hall también es el hogar de nuestro primer Congreso, Corte Suprema y oficinas del Poder Ejecutivo.

NULL

La isla del fuego, sólo una hora al este de la ciudad de Nueva York, ha sido un lugar especial para diversas plantas, animales y personas por siglos.

NULL

El Teatro Ford en Washington, DC conmemora un día arraigado en la historia de Estados Unidos: el día en que el presidente Lincoln fue asesinado.

NULL

Conocido como "el fuerte que nunca se rindió", el Fuerte Stanwix repelió con éxito un asedio prolongado en agosto 1777 durante la Guerra de la Revolución.

Páginas disponibles