Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 27
Ver a través de una portada de piedra de más portadas de piedra

Explorar las antiguas ruinas aztecas en Nuevo México disfrutan de una caminata de media milla a través de un Pueblo Casa original y ver cómo la gente antiguos construyeron sus casas en el desierto.

NULL

Si bien conocido por mesetas, cañones escarpados de paredes, y varios miles de viviendas Pueblo ancestrales, este monumento también tiene más de 23,000 acres de desierto designado.

Ubicado a la vuelta de la esquina del Capitolio y la Corte Suprema de los EE. UU., Belmont-Paul fue el hogar del Partido Nacional de las Mujeres.

NULL

Aunque extinguieron hace mucho tiempo, Volcán Capulín Monumento Nacional es una evidencia dramática de los procesos volcánicos que dieron forma el noreste de Nuevo México.

Sitio Histórico Carter G. Woodson Inicio Nacional en Washington, DC fue el hogar del padre de la historia Negro 'de 1915 hasta su muerte en 1950.

NULL

Charles Pinckney era un autor principal y uno de los firmantes de la Constitución de los Estados Unidos, y este sitio se conserva NPS para contar la historia de un "fundador olvidado."

Puente en el bosque

Algunos de los árboles más altos del este de los Estados Unidos encuentran su hogar en el Parque Nacional de Congaree, un parque nacional en Carolina del Sur.

NULL

Constitution Gardens se encuentra entre nuestro Monumento a Vietnam y el Monumento a la Segunda Guerra Mundial en el National Mall en Washington, DC

Campo con árboles

El campo de batalla nacional de Cowpens conmemora una batalla decisiva que ayudó a cambiar el rumbo de la guerra en la Campaña del Sur de la Revolución Americana.

Cannon en Fort Sumter National Monument

Fort Sumter es el sitio de mayor conflicto trágico de América, donde se libró la primera batalla de la guerra civil entre la Unión y las fuerzas confederadas.

Recreadores que se sientan en la cesta en la fortaleza monumento nacional de Unión

Unión de la fortaleza fue establecida en 1851 como protector del Camino de Santa Fe, y durante su cuadragésimo años de historia, tres fuertes diferentes se construyeron en total.

NULL

Situado a lo largo del famoso Paseo del cerezo en el borde occidental de la Cuenca Tidal cerca del National Mall, este es un monumento a FDR y Eleanor Roosevelt.

Frederick Douglass Casa

Dedicada a preservar el legado del afroamericano 19th siglo, Frederick Douglass El Sitio Histórico Nacional ofrece visitas guiadas y exposiciones.

NULL

El Corredor patrimonio cultural gullah / Geechee se extiende desde Wilmington, Carolina del Norte, en el norte de Jacksonville, Florida, en el sur.

Visitantes entrada en Kings Mountain Park

Kings Mountain Parque recuerda la victoria de batalla de la Guerra, la primera gran victoria revolucionaria americana tras la invasión británica en Charleston.

Imagen blanco y negro de Mary McLeod sacude las manos con las mujeres

El Consejo de Bethune House fue la casa de Mary McLeod Bethune y la primera sede de la organización que fundó, el Consejo Nacional de Mujeres Negras.

Parques Nacionales de Capital

Parques Nacionales Capital ofrece acres de sitios históricos, campos de recreo, marismas de marea y no, prados, bosques, estatuas, y los sitios arqueológicos.

Centro comercial nacional

El National Mall es el jardín delantero de América, con el monumento a Washington, la Segunda Guerra Mundial y monumentos a Lincoln, reservas 156, círculos, fuentes y mucho más.

Páginas disponibles