Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 36

Recordar y honrar a los soldados y marineros de la Guerra Civil afroamericanos en este monumento histórico en Washington, DC

Ubicado a la vuelta de la esquina del Capitolio y la Corte Suprema de los EE. UU., Belmont-Paul fue el hogar del Partido Nacional de las Mujeres.

Sitio Histórico Carter G. Woodson Inicio Nacional en Washington, DC fue el hogar del padre de la historia Negro 'de 1915 hasta su muerte en 1950.

NULL

Charles Pinckney era un autor principal y uno de los firmantes de la Constitución de los Estados Unidos, y este sitio se conserva NPS para contar la historia de un "fundador olvidado."

Puente en el bosque

Algunos de los árboles más altos del este de los Estados Unidos encuentran su hogar en el Parque Nacional de Congaree, un parque nacional en Carolina del Sur.

NULL

Constitution Gardens se encuentra entre nuestro Monumento a Vietnam y el Monumento a la Segunda Guerra Mundial en el National Mall en Washington, DC

Campo con árboles

El campo de batalla nacional de Cowpens conmemora una batalla decisiva que ayudó a cambiar el rumbo de la guerra en la Campaña del Sur de la Revolución Americana.

NULL

Encuentros en la tercera fase convirtió a Devils Tower en un fenómeno de la cultura pop, y por una buena razón, ya que es uno de los parques nacionales más misteriosos.

NULL

El Teatro Ford en Washington, DC conmemora un día arraigado en la historia de Estados Unidos: el día en que el presidente Lincoln fue asesinado.

NULL

Establecido como un comercio de pieles fuerte en 1834, Fort Laramie se convirtió en el más grande y el más conocido puesto militar en las llanuras del norte antes de su abandono.

Cannon en Fort Sumter National Monument

Fort Sumter es el sitio de mayor conflicto trágico de América, donde se libró la primera batalla de la guerra civil entre la Unión y las fuerzas confederadas.

NULL

Fossil Butte Monumento Nacional, un parque nacional en Wyoming, es un año de edad lecho del lago 50 millones y una de las localidades fósiles más ricos del mundo.

NULL

Situado a lo largo del famoso Paseo del cerezo en el borde occidental de la Cuenca Tidal cerca del National Mall, este es un monumento a FDR y Eleanor Roosevelt.

Frederick Douglass Casa

Dedicada a preservar el legado del afroamericano 19th siglo, Frederick Douglass El Sitio Histórico Nacional ofrece visitas guiadas y exposiciones.

NULL

Situado a sólo 10 millas del Parque Nacional de Yellowstone, Grand Teton National Park es un parque nacional impresionante en Wyoming.

NULL

El Corredor patrimonio cultural gullah / Geechee se extiende desde Wilmington, Carolina del Norte, en el norte de Jacksonville, Florida, en el sur.

John D. Rockefeller Jr. Memorial Parkway en Yellowstone conecta a los visitantes a 24,000 acres de fauna que incluye osos pardos, osos negros, y los alces.

Liatris lo largo del agua

Kenilworth Park & ​​Aquatic Gardens, justo al otro lado del río desde Washington, DC, es el hogar de la vibrante vida de plantas acuáticas en 700 acres en Anacostia Park.

Páginas disponibles