Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 35

Explore la vida temprana del presidente Abraham Lincoln en Kentucky. Con senderos para caminatas, áreas de pícnic y cabaña de la infancia de Lincoln, ¡hay algo para todos!

Recordar y honrar a los soldados y marineros de la Guerra Civil afroamericanos en este monumento histórico en Washington, DC

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

Ubicado a la vuelta de la esquina del Capitolio y la Corte Suprema de los EE. UU., Belmont-Paul fue el hogar del Partido Nacional de las Mujeres.

Histórica foto en blanco y negro de vehículos y cuarteles en el Monumento Nacional Camp Nelson

Este monumento nacional cuenta la historia del servicio militar afroamericano en el Ejército de la Unión durante la Guerra Civil, así como la difícil transición a la libertad durante la era de la Reconstrucción.

Sitio Histórico Carter G. Woodson Inicio Nacional en Washington, DC fue el hogar del padre de la historia Negro 'de 1915 hasta su muerte en 1950.

NULL

Constitution Gardens se encuentra entre nuestro Monumento a Vietnam y el Monumento a la Segunda Guerra Mundial en el National Mall en Washington, DC

NULL

La historia de la primera puerta de entrada hacia el oeste se encuentra en Cumberland Gap National Historical Park, que se encuentra en las fronteras de Tennessee, Kentucky y Virginia se encuentran.

NULL

El Teatro Ford en Washington, DC conmemora un día arraigado en la historia de Estados Unidos: el día en que el presidente Lincoln fue asesinado.

NULL

Situado a lo largo del famoso Paseo del cerezo en el borde occidental de la Cuenca Tidal cerca del National Mall, este es un monumento a FDR y Eleanor Roosevelt.

Frederick Douglass Casa

Dedicada a preservar el legado del afroamericano 19th siglo, Frederick Douglass El Sitio Histórico Nacional ofrece visitas guiadas y exposiciones.

Liatris lo largo del agua

Kenilworth Park & ​​Aquatic Gardens, justo al otro lado del río desde Washington, DC, es el hogar de la vibrante vida de plantas acuáticas en 700 acres en Anacostia Park.

Vista aérea del veterano de Corea Memorial

Recuerde a más de 5 millones de veteranos estadounidenses que lucharon y aquellos que dieron su vida por la causa de la libertad en el Memorial de los Veteranos de la Guerra de Corea.

NULL

El Lincoln Memorial es una parte esencial de una visita a Washington, DC Ubicado en el National Mall, está a un paseo de otros monumentos cercanos.

NULL

Mammoth Cave en Kentucky es el sistema más largo del mundo conocido de la cueva, con más de 400 millas explorado, y uno de los atractivos turísticos más antiguos de América del Norte.

Martin Luther King, Jr. Memorial

El Martin Luther King, Jr. Memorial rinde homenaje al Dr. King, el movimiento por la libertad que dirigió y su mensaje de libertad, igualdad, justicia y amor.

Imagen blanco y negro de Mary McLeod sacude las manos con las mujeres

El Consejo de Bethune House fue la casa de Mary McLeod Bethune y la primera sede de la organización que fundó, el Consejo Nacional de Mujeres Negras.

Imagen de Wick Casa en el Parque Nacional de Morristown

A pesar de los recursos limitados, Morristown sirvió como cuartel para el Ejército Continental en dos ocasiones; el invierno de 1777 y nuevamente durante el duro invierno de 1779.

Páginas disponibles