Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 5
NULL

Extendiéndose a través de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, oportunidades para la natación, paseos en bote, pesca y montar en bicicleta son abundantes en el área de reconstrucción nacional de puerta de enlace.

Nueva Jersey Pinelands National Reserve incluye acres de granjas, bosques y humedales. Los visitantes disfrutan de canoa y observación de vida silvestre raras.

Pequeña cascada por un corto acantilado rocoso en un lago de color azul verdoso en North Country National Scenic Trail

Al abrirse camino a través de nuestro paisaje, North Country Trail trabaja con socios públicos y sin fines de lucro para vincular áreas escénicas, naturales, recreativas, históricas y culturales excepcionales para crear un

cañón con vistas a la colina de flores silvestres

Saratoga National Historical Park, donde las fuerzas estadounidenses se reunieron y derrotaron al ejército británico, ofrece excursiones de un campo de batalla, monumento histórico, y la pista forestal.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.