Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 4
NULL

Si bien conocido por mesetas, cañones escarpados de paredes, y varios miles de viviendas Pueblo ancestrales, este monumento también tiene más de 23,000 acres de desierto designado.

Nueva Jersey Pinelands National Reserve incluye acres de granjas, bosques y humedales. Los visitantes disfrutan de canoa y observación de vida silvestre raras.

Valles Caldera

Valles Caldera National Preserve es un cráter volcánico que se encuentra encima de un súper volcán inactivo. Los visitantes disfrutan de la montaña prados, arroyos y vida silvestre.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.