Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 17

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Big Sur Tenedor Nacional de Río y protege el área de reconstrucción del río Cumberland, proporcionando a los visitantes ir de excursión, acampar, y el kayak.

Un río que atraviesa Carlin Canyon a lo largo de la ruta histórica nacional de California en Nevada

Recorriendo un total de millas 1,000 repartidas por los estados 10, el Sendero Histórico Nacional de California rastrea una de las mayores migraciones masivas en la historia de Estados Unidos a mediados de 1800 a lo largo de 250,00

NULL

Que abarca Kentucky y Tennessee, Fort Donelson National Battlefield marca el sitio donde Grant y sus tropas crearon un camino hacia la victoria de la Unión.

NULL

Este parque nacional es el hogar de árboles antigua Pino erizo, abundante vida silvestre, lagos y arroyos, y cavernas de piedra caliza, incluyendo la impresionante Cuevas de Lehman.

NULL

El parque nacional más visitado de Estados Unidos, Great Smoky Mountains, es una escapada ideal. Camina, acampa y vive una de las cadenas montañosas más antiguas de América.

Liatris lo largo del agua

Kenilworth Park & ​​Aquatic Gardens, justo al otro lado del río desde Washington, DC, es el hogar de la vibrante vida de plantas acuáticas en 700 acres en Anacostia Park.

Lake Mead

Lago Mead National Recreation Area ofrece enormes lagos para los navegantes, nadadores y pescadores, mientras que su desierto recompensa a los excursionistas, fotógrafos y curiosos.

El Antiguo Natchez Trace era un sendero 500 millas que conecta Mississippi a Tennessee. Ahora es un rastro escénico nacional formado por cuatro senderos que suman 65 millas.

Parques Nacionales de Capital

Parques Nacionales Capital ofrece acres de sitios históricos, campos de recreo, marismas de marea y no, prados, bosques, estatuas, y los sitios arqueológicos.

NULL

El río Obed Wild y Scenic se extiende a lo largo de la meseta de Cumberland y ofrece a los visitantes rafting y escalada en roca.

Overmountain Victory National Historic Trail expande cuatro estados del sur y rastrea la ruta de las milicias patriotas de la Guerra de la Independencia tomada en 1780.

red Potomac Heritage Trail escénico nacional sigue los caminos explorados por George Washington. Los excursionistas, ciclistas y navegantes explorar la zona de Chesapeake.

NULL

Washington, parque Rock Creek de Washington DC ofrece actividades al aire libre como senderismo, montar en bicicleta, rutas a caballo, golf, y los programas educativos y visitas.

Canon en el río de las piedras del campo de batalla

Stones River National Battlefield es el sitio de una de las victorias militares de Lincoln para el Norte, lo que reforzó el apoyo de la Proclamación de Emancipación.

Camas fósiles Tule Springs

Explora Tule resortes camas fósiles Monumento Nacional, donde los mamíferos prehistóricos vagaban durante la Edad de Hielo. Los visitantes disfrutan de fósiles y especies de plantas raras.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.