Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 34

Recordar y honrar a los soldados y marineros de la Guerra Civil afroamericanos en este monumento histórico en Washington, DC

NULL

El Monumento Nacional Alibates Flint Quarries está protegido por el Servicio de Parques Nacionales y es el único Monumento Nacional en Texas.

Ubicado a la vuelta de la esquina del Capitolio y la Corte Suprema de los EE. UU., Belmont-Paul fue el hogar del Partido Nacional de las Mujeres.

NULL

Big Bend ofrece un montón de actividades para los visitantes de todas las edades. El parque cuenta con 150 millas de senderos a través de terreno montañoso del desierto ya lo largo de los ríos.

Sitio Histórico Carter G. Woodson Inicio Nacional en Washington, DC fue el hogar del padre de la historia Negro 'de 1915 hasta su muerte en 1950.

El Monumento Nacional Chamizal brinda a los visitantes la oportunidad de comprender mejor no solo otras culturas, sino también sus propias raíces culturales.

NULL

Constitution Gardens se encuentra entre nuestro Monumento a Vietnam y el Monumento a la Segunda Guerra Mundial en el National Mall en Washington, DC

NULL

La cultura montículos secretos de la gente de bosques del Este es uno de los muchos misterios de los parques nacionales.

NULL

El Teatro Ford en Washington, DC conmemora un día arraigado en la historia de Estados Unidos: el día en que el presidente Lincoln fue asesinado.

NULL

Fort Davis, de los mejores ejemplos de un puesto militar de la Guerra de las Indias en el Suroeste, protegió a los emigrantes y al transporte en el Sendero de Chihuahua.

NULL

Situado a lo largo del famoso Paseo del cerezo en el borde occidental de la Cuenca Tidal cerca del National Mall, este es un monumento a FDR y Eleanor Roosevelt.

Frederick Douglass Casa

Dedicada a preservar el legado del afroamericano 19th siglo, Frederick Douglass El Sitio Histórico Nacional ofrece visitas guiadas y exposiciones.

NULL

Guadalupe Mountains National Park incluye los mejores arrecifes del mundo fosilizado, flora y fauna, y West Texas' sólo legalmente designado desierto.

NULL

Herbert Hoover Sitio Histórico Nacional, lugar de nacimiento del ex presidente Herbert Hoover, despertó su vocación de servicio público a través de la humanidad y generosidad.

Liatris lo largo del agua

Kenilworth Park & ​​Aquatic Gardens, justo al otro lado del río desde Washington, DC, es el hogar de la vibrante vida de plantas acuáticas en 700 acres en Anacostia Park.

Vista aérea del veterano de Corea Memorial

Recuerde a más de 5 millones de veteranos estadounidenses que lucharon y aquellos que dieron su vida por la causa de la libertad en el Memorial de los Veteranos de la Guerra de Corea.

lago Meredith

Lago Meredith área de reconstrucción nacional abastece de agua para las ciudades 11, y las oportunidades para la pesca, canotaje, esquí acuático, vela, buceo y natación.

NULL

El Lincoln Memorial es una parte esencial de una visita a Washington, DC Ubicado en el National Mall, está a un paseo de otros monumentos cercanos.

Páginas disponibles