Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 13
NULL

Islas canal tiene cinco islas (San Miguel, Santa Rosa, Santa Cruz, Anacapa y Santa Bárbara) de la costa del sur de California, cerca de Los Ángeles.

NULL

El parque nacional más bajo, más caluroso y seco de los Estados Unidos, los visitantes aventureros disfrutan del Valle de la Muerte por sus muchos extremos y misterios, como las piedras de vela.

NULL

El monumento nacional de Postpile de los diablos, en gran medida contenida en el desierto Ansel Adams, es una puerta de entrada a la gama de travesía altas sierras.

NULL

Los visitantes pueden explorar 800,000 acres de hermosos terrenos en el Parque Nacional Joshua Tree, donde la vida silvestre prospera a temperaturas superiores a los grados 100.

volcánico Lassen

Ubicado en los tranquilos bosques y el desierto del norte de California es el Parque Nacional Volcánico Lassen, el hogar de silbidos fumarolas y ollas de barro hirviendo.

NULL

En el Monumento Nacional de Camas de Lava, los visitantes pueden explorar más que las cuevas de tubos de lava 500, creadas en el último medio millón de años por erupciones volcánicas.

rocas de color rojo brillante sobresalen hacia arriba desde el suelo hacia el cielo

Parque Nacional de pináculos es el resultado de una antigua erupción volcánica. El chaparral, bosques de roble, y el paisaje del cañón es el hogar de la vida silvestre.

NULL

Washington, parque Rock Creek de Washington DC ofrece actividades al aire libre como senderismo, montar en bicicleta, rutas a caballo, golf, y los programas educativos y visitas.

NULL

Visita los árboles más grandes del mundo en Sequoia, segundo parque nacional de Estados Unidos. Reyes Canyon también está lleno de gigantes, de inmensas montañas hasta cañones de gran profundidad.

NULL

Sleeping Bear Dunes a lo largo del lago Michigan tiene dunas naturalmente elevadas y una estrecha orilla del lago, y ofrece a los visitantes caminatas, lagos y observación de aves en la isla Manitou.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.

NULL

En la coyuntura de la gama de Klamath montaña y valle de Sacramento, Whiskeytown área nacional de recreación tiene diversidad de vida silvestre y cascadas.

NULL

Como uno de los parques nacionales más populares de Estados Unidos, Yosemite cuenta con algunas de las mejores vistas, rutas de senderismo y oportunidades de vacaciones familiares en el país.