Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 10

Visita el sitio de la batalla de Antietam, que dio lugar a la emisión de la Proclamación de la Emancipación del presidente Abraham Lincoln.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

Parque Histórico Nacional C&O Canal

El canal de C & O sigue la ruta del río Potomac para 184.5 millas de Washington, DC a Cumberland, Maryland.

Masa de agua en maderas

Agua-aventureros estarán en casa en Chickasaw'waders, nadadores, pescadores, esquiadores acuáticos, y los navegantes todos pueden disfrutar de unas vacaciones de verano aquí.

NULL

Greenbelt Park es un refugio de las presiones de la vida urbana y un refugio para plantas y animales nativos sólo doce millas de Washington, DC

Parques Nacionales de Capital

Parques Nacionales Capital ofrece acres de sitios históricos, campos de recreo, marismas de marea y no, prados, bosques, estatuas, y los sitios arqueológicos.

red Potomac Heritage Trail escénico nacional sigue los caminos explorados por George Washington. Los excursionistas, ciclistas y navegantes explorar la zona de Chesapeake.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.