Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 10

Aterrizaje de los ebey proporciona un registro histórico vívida incluyendo la primera exploración de Puget Sound por el capitán George Vancouver en 1792.

NULL

Descubra uno de los lagos más profundos de la nación, alcance una profundidad de 1,500 ft y ofrezca paseos en bote, pesca y acampada a orillas del lago.

lago Roosevelt

Observar el rico significado cultural y natural del Lago Roosevelt por los paseos en bote, pesca, natación, camping, o visitar el histórico Fort Spokane.

NULL

Uno de los parques nacionales más visitados, el Monte Rainier es el pico más prominente en la Cordillera de las Cascadas. Es también uno de los parques nacionales más antiguos.

Montañas Cascadas del norte con campos de flores

paisaje alpino del Parque Nacional North Cascades incluye picos dentados, glaciares, vías fluviales y valles boscosos. Los visitantes disfrutan de senderismo y deportes de nieve.

NULL

El Parque Nacional Olympic del estado de Washington protege vastas áreas silvestres, años de historia de la humanidad y ecosistemas como montañas y selvas cubiertas de glaciares.

red Potomac Heritage Trail escénico nacional sigue los caminos explorados por George Washington. Los excursionistas, ciclistas y navegantes explorar la zona de Chesapeake.

NULL

Washington, parque Rock Creek de Washington DC ofrece actividades al aire libre como senderismo, montar en bicicleta, rutas a caballo, golf, y los programas educativos y visitas.

Tallgrass Prairie National Preserve

Pastos altos de pradera nacional preservar protege a la vez vasta pradera de pastos altos y sus recursos. Los visitantes disfrutan de programas de senderismo, pesca, y educación.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.