Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 35
Ver a través de una portada de piedra de más portadas de piedra

Explorar las antiguas ruinas aztecas en Nuevo México disfrutan de una caminata de media milla a través de un Pueblo Casa original y ver cómo la gente antiguos construyeron sus casas en el desierto.

NULL

Si bien conocido por mesetas, cañones escarpados de paredes, y varios miles de viviendas Pueblo ancestrales, este monumento también tiene más de 23,000 acres de desierto designado.

La historia de Marrón v. Junta de Educación, que puso fin a la segregación legal en las escuelas públicas, es uno de esperanza y coraje, un momento crítico en nuestra historia.

NULL

Aunque extinguieron hace mucho tiempo, Volcán Capulín Monumento Nacional es una evidencia dramática de los procesos volcánicos que dieron forma el noreste de Nuevo México.

NULL

El Parque Nacional de las Cavernas Carlsbad en Nuevo México contiene algunas de las cuevas más grandes de América del Norte, una parada obligatoria para las vacaciones en Nuevo México.

Sitio Histórico Carter G. Woodson Inicio Nacional en Washington, DC fue el hogar del padre de la historia Negro 'de 1915 hasta su muerte en 1950.

NULL

Constitution Gardens se encuentra entre nuestro Monumento a Vietnam y el Monumento a la Segunda Guerra Mundial en el National Mall en Washington, DC

NULL

El Malpaís significa "las tierras baldías", pero al contrario de su nombre, esta área única tiene muchas sorpresas, muchas de las cuales los investigadores están ahora desentrañar.

NULL

El Teatro Ford en Washington, DC conmemora un día arraigado en la historia de Estados Unidos: el día en que el presidente Lincoln fue asesinado.

NULL

Fort Scott National Historic Site recuerda su batalla entre soldados y colonos. El sitio incluye recorridos históricos, plazas de armas, y pradera de pastos altos ..

Recreadores que se sientan en la cesta en la fortaleza monumento nacional de Unión

Unión de la fortaleza fue establecida en 1851 como protector del Camino de Santa Fe, y durante su cuadragésimo años de historia, tres fuertes diferentes se construyeron en total.

NULL

Situado a lo largo del famoso Paseo del cerezo en el borde occidental de la Cuenca Tidal cerca del National Mall, este es un monumento a FDR y Eleanor Roosevelt.

Frederick Douglass Casa

Dedicada a preservar el legado del afroamericano 19th siglo, Frederick Douglass El Sitio Histórico Nacional ofrece visitas guiadas y exposiciones.

NULL

The Cliff monumento nacional Gila viviendas ofrece una visión de los hogares y las vidas de las personas que vivían allí Mogollon de los 1280s a principios de los años 1300s.

Liatris lo largo del agua

Kenilworth Park & ​​Aquatic Gardens, justo al otro lado del río desde Washington, DC, es el hogar de la vibrante vida de plantas acuáticas en 700 acres en Anacostia Park.

Vista aérea del veterano de Corea Memorial

Recuerde a más de 5 millones de veteranos estadounidenses que lucharon y aquellos que dieron su vida por la causa de la libertad en el Memorial de los Veteranos de la Guerra de Corea.

NULL

El Lincoln Memorial es una parte esencial de una visita a Washington, DC Ubicado en el National Mall, está a un paseo de otros monumentos cercanos.

Martin Luther King, Jr. Memorial

El Martin Luther King, Jr. Memorial rinde homenaje al Dr. King, el movimiento por la libertad que dirigió y su mensaje de libertad, igualdad, justicia y amor.

Páginas disponibles