Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 62

Recordar y honrar a los soldados y marineros de la Guerra Civil afroamericanos en este monumento histórico en Washington, DC

NULL

aficionados a la historia, los amantes del tren, y los partidarios de la Fundación Nacional Parque vagan este sitio histórico Pennsylvania para aprender sobre la historia del ferrocarril de nuestra nación.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

Ubicado a la vuelta de la esquina del Capitolio y la Corte Suprema de los EE. UU., Belmont-Paul fue el hogar del Partido Nacional de las Mujeres.

NULL

Los amantes de la historia encontrarán mucho para explorar en Bent's Old Fort National Historic Site, uno de los primeros, y solo por un tiempo, importantes asentamientos en el oeste.

NULL

Un monumento nacional en Montana, Big Hole National Battlefield ofrece visitas escolares, un paseo a caballo de la paz, y los monumentos a los caídos.

NULL

Sumergirse en el relajante entorno de Bighorn zona de recreo nacional, donde se puede practicar senderismo, montar a caballo, o para acampar.

NULL

Los visitantes de la experiencia Cañón Negro escalada muy técnica, así como la selva virgen de aventura de senderismo para los amantes del aire libre de expertos.

Un río que atraviesa Carlin Canyon a lo largo de la ruta histórica nacional de California en Nevada

Recorriendo un total de millas 1,000 repartidas por los estados 10, el Sendero Histórico Nacional de California rastrea una de las mayores migraciones masivas en la historia de Estados Unidos a mediados de 1800 a lo largo de 250,00

Sitio Histórico Carter G. Woodson Inicio Nacional en Washington, DC fue el hogar del padre de la historia Negro 'de 1915 hasta su muerte en 1950.

NULL

cañones escarpados de paredes, monolitos imponentes, formaciones de colores, borrego cimarrón, y águilas volando todos se encuentran en el monumento nacional de Colorado.

NULL

Constitution Gardens se encuentra entre nuestro Monumento a Vietnam y el Monumento a la Segunda Guerra Mundial en el National Mall en Washington, DC

NULL

Curecanti contiene depósito azul del Mesa, el mayor cuerpo de agua de Colorado, y contiene recientemente descubierto fósiles de dinosaurios para arrancar.

NULL

Nuestro famoso 'Water Gap' está formado por el paso del medio de Delaware Río entre montañas bajas boscosas y crestas de las montañas rocosas.

NULL

Dinosaurios abundan en Dinosaur National Monument, donde se encuentran once especies fósiles, incluyendo Stegosaurus, Allosaurus, y el Diplodocus.

NULL

En Filadelfia, Edgar Allen Poe escribió clásicos como El corazón delator, La caída de la casa Usher y poemas como El palacio de los espíritus y con Helen.

NULL

Situado al lado del campo de batalla de Gettysburg, la vida del presidente Dwight D. Eisenhower está en exhibición, que forma parte de la historia de los parques nacionales.

NULL

Septiembre 11, 2001 fue uno de los días más oscuros de la historia reciente de nuestro país, y el vuelo 93 National Memorial rinde homenaje a algunos de nuestros héroes más fuertes.

Páginas disponibles