Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 11
NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

NULL

Canaveral National Seashore es en una isla de barrera que incluye océano, playa, duna, hamaca, laguna, marisma, y ​​los hábitats de pino de llanura.

NULL

Los visitantes a Dry Tortugas, cerca de Key West, se puede observar aves, acampar en la playa y bucear las aguas que rodean llenas de vida marina y los arrecifes de coral vírgenes.

NULL

Viajar en Florida no es completa sin detenerse en el Parque Nacional Everglades, una zona pantanosa en las afueras de Miami, donde los visitantes pueden observar a los cocodrilos.

camino de tierra en Fort Caroline National Memorial

Timucuanos Fort Caroline National Memorial rinde homenaje a la presencia francesa de corta duración en la Florida 16th siglo. Disfrutar de rutas de senderismo y recreaciones históricas.

NULL

Tome una aventura al Parque Nacional Jean Lafitte y Preservar y ver que viven historia, la cultura y las comunidades de Louisiana.

Liatris lo largo del agua

Kenilworth Park & ​​Aquatic Gardens, justo al otro lado del río desde Washington, DC, es el hogar de la vibrante vida de plantas acuáticas en 700 acres en Anacostia Park.

Parques Nacionales de Capital

Parques Nacionales Capital ofrece acres de sitios históricos, campos de recreo, marismas de marea y no, prados, bosques, estatuas, y los sitios arqueológicos.

NULL

Washington, parque Rock Creek de Washington DC ofrece actividades al aire libre como senderismo, montar en bicicleta, rutas a caballo, golf, y los programas educativos y visitas.

NULL

Timucuan ecológico e histórico Preserve, ofrece años de historia y la belleza natural de las marismas y dunas costeras.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.