Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 43

Recordar y honrar a los soldados y marineros de la Guerra Civil afroamericanos en este monumento histórico en Washington, DC

Rafting en los rápidos de clase I-III, kayak, pesca y flotantes son algunas de las actividades que realizan los buscadores de aventuras de vacaciones en Alaska.

NULL

No deje que la ubicación remota a evitar que visitar Aniakchak, un recordatorio vibrante de la ubicación de Alaska en la actividad volcánica 'anillo de fuego'.

Ubicado a la vuelta de la esquina del Capitolio y la Corte Suprema de los EE. UU., Belmont-Paul fue el hogar del Partido Nacional de las Mujeres.

NULL

El puente de tierra de Bering Reserva Nacional es uno de los parques nacionales más remotas de América, situado en la península de Seward, en el noroeste de Alaska.

La historia de Marrón v. Junta de Educación, que puso fin a la segregación legal en las escuelas públicas, es uno de esperanza y coraje, un momento crítico en nuestra historia.

NULL

Visitando de Alaska Cabo Krusenstern otorgará excursionistas, campistas, kayak, fotógrafos y amantes de la naturaleza sin fin de oportunidades de vacaciones.

Sitio Histórico Carter G. Woodson Inicio Nacional en Washington, DC fue el hogar del padre de la historia Negro 'de 1915 hasta su muerte en 1950.

NULL

Constitution Gardens se encuentra entre nuestro Monumento a Vietnam y el Monumento a la Segunda Guerra Mundial en el National Mall en Washington, DC

NULL

monte Denali, anteriormente Mt. McKinley, es la montaña más alta de América del Norte, y está contenida dentro del Parque Nacional Denali en Alaska.

NULL

El Teatro Ford en Washington, DC conmemora un día arraigado en la historia de Estados Unidos: el día en que el presidente Lincoln fue asesinado.

NULL

Un post 1860s completo y auténtico ejército, sitio histórico Fort Larned Nacional en el Camino de Santa Fe habla de la era de las Guerras Indias y tiene estructuras de piedra arenisca.

NULL

Fort Scott National Historic Site recuerda su batalla entre soldados y colonos. El sitio incluye recorridos históricos, plazas de armas, y pradera de pastos altos ..

NULL

Situado a lo largo del famoso Paseo del cerezo en el borde occidental de la Cuenca Tidal cerca del National Mall, este es un monumento a FDR y Eleanor Roosevelt.

Frederick Douglass Casa

Dedicada a preservar el legado del afroamericano 19th siglo, Frederick Douglass El Sitio Histórico Nacional ofrece visitas guiadas y exposiciones.

NULL

Se extiende al norte del círculo polar ártico, este parque a distancia y preservar es el parque más septentrional nacional en los EE.UU. y el segundo más grande, que abarca 8,472,506 acres.

NULL

Cubriendo 3.3 millones de acres de montañas, glaciares, costas salvajes, y fiordos, Glacier Bay es una de las mayores áreas protegidas internacionales del mundo.

NULL

Parque Nacional y Reserva Katmai en Alaska es el hogar de espectaculares volcanes y únicos, y la vida silvestre, incluyendo peces, flores y osos.

Páginas disponibles