Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 52

Recordar y honrar a los soldados y marineros de la Guerra Civil afroamericanos en este monumento histórico en Washington, DC

Rafting en los rápidos de clase I-III, kayak, pesca y flotantes son algunas de las actividades que realizan los buscadores de aventuras de vacaciones en Alaska.

NULL

No deje que la ubicación remota a evitar que visitar Aniakchak, un recordatorio vibrante de la ubicación de Alaska en la actividad volcánica 'anillo de fuego'.

Ver a través de una portada de piedra de más portadas de piedra

Explorar las antiguas ruinas aztecas en Nuevo México disfrutan de una caminata de media milla a través de un Pueblo Casa original y ver cómo la gente antiguos construyeron sus casas en el desierto.

NULL

Si bien conocido por mesetas, cañones escarpados de paredes, y varios miles de viviendas Pueblo ancestrales, este monumento también tiene más de 23,000 acres de desierto designado.

Ubicado a la vuelta de la esquina del Capitolio y la Corte Suprema de los EE. UU., Belmont-Paul fue el hogar del Partido Nacional de las Mujeres.

NULL

El puente de tierra de Bering Reserva Nacional es uno de los parques nacionales más remotas de América, situado en la península de Seward, en el noroeste de Alaska.

NULL

Visitando de Alaska Cabo Krusenstern otorgará excursionistas, campistas, kayak, fotógrafos y amantes de la naturaleza sin fin de oportunidades de vacaciones.

NULL

Aunque extinguieron hace mucho tiempo, Volcán Capulín Monumento Nacional es una evidencia dramática de los procesos volcánicos que dieron forma el noreste de Nuevo México.

NULL

El Parque Nacional de las Cavernas Carlsbad en Nuevo México contiene algunas de las cuevas más grandes de América del Norte, una parada obligatoria para las vacaciones en Nuevo México.

Sitio Histórico Carter G. Woodson Inicio Nacional en Washington, DC fue el hogar del padre de la historia Negro 'de 1915 hasta su muerte en 1950.

La gente que estaba en ruinas

Los sitios Chacoan son parte de la tierra natal del Pueblo pueblos indios de Nuevo México, los indios Hopi de Arizona, y los indios Navajo del suroeste.

NULL

Constitution Gardens se encuentra entre nuestro Monumento a Vietnam y el Monumento a la Segunda Guerra Mundial en el National Mall en Washington, DC

NULL

monte Denali, anteriormente Mt. McKinley, es la montaña más alta de América del Norte, y está contenida dentro del Parque Nacional Denali en Alaska.

NULL

El Malpaís significa "las tierras baldías", pero al contrario de su nombre, esta área única tiene muchas sorpresas, muchas de las cuales los investigadores están ahora desentrañar.

NULL

Un parque nacional en Nuevo México, Monumento Nacional El Morro es una fascinante mezcla de ambos la historia humana y natural.

NULL

El Teatro Ford en Washington, DC conmemora un día arraigado en la historia de Estados Unidos: el día en que el presidente Lincoln fue asesinado.

Recreadores que se sientan en la cesta en la fortaleza monumento nacional de Unión

Unión de la fortaleza fue establecida en 1851 como protector del Camino de Santa Fe, y durante su cuadragésimo años de historia, tres fuertes diferentes se construyeron en total.

Páginas disponibles