Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 46

Recordar y honrar a los soldados y marineros de la Guerra Civil afroamericanos en este monumento histórico en Washington, DC

NULL

Andersonville sitio histórico nacional sirve como un monumento a todos los prisioneros de guerra en toda la historia de la nación.

Ubicado a la vuelta de la esquina del Capitolio y la Corte Suprema de los EE. UU., Belmont-Paul fue el hogar del Partido Nacional de las Mujeres.

NULL

Los amantes de la historia encontrarán mucho para explorar en Bent's Old Fort National Historic Site, uno de los primeros, y solo por un tiempo, importantes asentamientos en el oeste.

NULL

Los visitantes de la experiencia Cañón Negro escalada muy técnica, así como la selva virgen de aventura de senderismo para los amantes del aire libre de expertos.

Sitio Histórico Carter G. Woodson Inicio Nacional en Washington, DC fue el hogar del padre de la historia Negro 'de 1915 hasta su muerte en 1950.

NULL

El área de reconstrucción nacional de Chattahoochee River es un gran lugar para un picnic, un paseo, o la navegación en una tarde soleada.

Cañón sentado sobre un acantilado

En 1863, fuerzas de la Unión y de la Confederación en la Guerra Civil luchaban por el control de Chattanooga, la puerta de entrada al sur profundo.

NULL

cañones escarpados de paredes, monolitos imponentes, formaciones de colores, borrego cimarrón, y águilas volando todos se encuentran en el monumento nacional de Colorado.

NULL

Constitution Gardens se encuentra entre nuestro Monumento a Vietnam y el Monumento a la Segunda Guerra Mundial en el National Mall en Washington, DC

NULL

Cumberland Island Georgia es la más grande y la isla de barrera más al sur, lleno de bosques vírgenes marítimos, playas vírgenes y pantanos de ancho.

NULL

Curecanti contiene depósito azul del Mesa, el mayor cuerpo de agua de Colorado, y contiene recientemente descubierto fósiles de dinosaurios para arrancar.

NULL

Dinosaurios abundan en Dinosaur National Monument, donde se encuentran once especies fósiles, incluyendo Stegosaurus, Allosaurus, y el Diplodocus.

NULL

Por debajo de un valle de montaña cubierta de hierba en el centro de Colorado se encuentra uno de los yacimientos fósiles más ricos y diversos del mundo, incluyendo árboles petrificados Sequoia.

NULL

El Teatro Ford en Washington, DC conmemora un día arraigado en la historia de Estados Unidos: el día en que el presidente Lincoln fue asesinado.

NULL

las fuerzas españolas y británicas se enfrentaron en la isla St. Simons. Las tropas de Fort Frederica derrotaron a los españoles, asegurando el futuro de Georgia como una colonia británica.

NULL

Fort Pulaski Monumento Nacional y su cañón de ánima rayada sirven como un hito en la historia de la ciencia militar y la invención durante la Guerra Civil

NULL

Situado a lo largo del famoso Paseo del cerezo en el borde occidental de la Cuenca Tidal cerca del National Mall, este es un monumento a FDR y Eleanor Roosevelt.

Páginas disponibles