Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 9
NULL

El Monumento Nacional Alibates Flint Quarries está protegido por el Servicio de Parques Nacionales y es el único Monumento Nacional en Texas.

NULL

La mayoría de los visitantes vienen a Amistad para la pesca de clase mundial y la navegación, pero hay una variedad de otras actividades tanto en el parque y el área circundante.

NULL

Big Bend ofrece un montón de actividades para los visitantes de todas las edades. El parque cuenta con 150 millas de senderos a través de terreno montañoso del desierto ya lo largo de los ríos.

NULL

Matorral grande Preserve Nacional en el sureste de Texas ofrece 40 millas de rutas de senderismo, camping, canoa, kayak, y abundante observación de aves.

NULL

Guadalupe Mountains National Park incluye los mejores arrecifes del mundo fosilizado, flora y fauna, y West Texas' sólo legalmente designado desierto.

lago Meredith

Lago Meredith área de reconstrucción nacional abastece de agua para las ciudades 11, y las oportunidades para la pesca, canotaje, esquí acuático, vela, buceo y natación.

Parques Nacionales de Capital

Parques Nacionales Capital ofrece acres de sitios históricos, campos de recreo, marismas de marea y no, prados, bosques, estatuas, y los sitios arqueológicos.

Padre Island National Seashore con la tortuga bebé en arena

Padre Island National Seashore separa el Golfo de México desde la Laguna Madre, y protege la costa, dunas, praderas, y el viento planicies de marea.

Rio Grande valle del río se extiende a las montañas de fondo

Rio Grande Río salvaje y escénico es un patio de recreo de rápidos y tres cañones separados, e incluye los paseos en bote, caminatas cañón, y las especies silvestres raras.