Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 9

Sitio Histórico Carter G. Woodson Inicio Nacional en Washington, DC fue el hogar del padre de la historia Negro 'de 1915 hasta su muerte en 1950.

Aterrizaje de los ebey proporciona un registro histórico vívida incluyendo la primera exploración de Puget Sound por el capitán George Vancouver en 1792.

Recreadores carga cañón en la fortaleza Vancouver Sitio Histórico Nacional

Fort Vancouver fue la sede administrativa y un depósito principal de suministro para las operaciones de comercio de pieles de Compañía de la Bahía de Hudson en la gran Departamento de Columbia.

Frederick Douglass Casa

Dedicada a preservar el legado del afroamericano 19th siglo, Frederick Douglass El Sitio Histórico Nacional ofrece visitas guiadas y exposiciones.

Imagen blanco y negro de Mary McLeod sacude las manos con las mujeres

El Consejo de Bethune House fue la casa de Mary McLeod Bethune y la primera sede de la organización que fundó, el Consejo Nacional de Mujeres Negras.

NULL

Uno de los parques nacionales más visitados, el Monte Rainier es el pico más prominente en la Cordillera de las Cascadas. Es también uno de los parques nacionales más antiguos.

red Potomac Heritage Trail escénico nacional sigue los caminos explorados por George Washington. Los excursionistas, ciclistas y navegantes explorar la zona de Chesapeake.

NULL

Washington, parque Rock Creek de Washington DC ofrece actividades al aire libre como senderismo, montar en bicicleta, rutas a caballo, golf, y los programas educativos y visitas.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.