Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 21
NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

NULL

Las actividades más populares en el Parque Nacional de Biscayne, que se encuentra a la vista del centro de Miami, incluyen paseos en barco, buceo, camping y observación de vida silvestre.

NULL

Canaveral National Seashore es en una isla de barrera que incluye océano, playa, duna, hamaca, laguna, marisma, y ​​los hábitats de pino de llanura.

El Castillo de San Marcos era un puesto del Imperio español que custodiaba a San Agustín, el primer asentamiento europeo permanente en los Estados Unidos continentales.

NULL

En un día sofocante en Mayo de 1539, Hernando de Soto y un ejército de más soldados 600 salpicaron a tierra en el área de Tampa Bay.

NULL

Los visitantes a Dry Tortugas, cerca de Key West, se puede observar aves, acampar en la playa y bucear las aguas que rodean llenas de vida marina y los arrecifes de coral vírgenes.

Aterrizaje de los ebey proporciona un registro histórico vívida incluyendo la primera exploración de Puget Sound por el capitán George Vancouver en 1792.

NULL

Viajar en Florida no es completa sin detenerse en el Parque Nacional Everglades, una zona pantanosa en las afueras de Miami, donde los visitantes pueden observar a los cocodrilos.

camino de tierra en Fort Caroline National Memorial

Timucuanos Fort Caroline National Memorial rinde homenaje a la presencia francesa de corta duración en la Florida 16th siglo. Disfrutar de rutas de senderismo y recreaciones históricas.

NULL

Una vigilia atemporal, Monumento Nacional Fort Matanzas vigilado enfoque río del sur de San Agustín. La fortaleza y su barrera planta silvestre están bien conservados.

Recreadores carga cañón en la fortaleza Vancouver Sitio Histórico Nacional

Fort Vancouver fue la sede administrativa y un depósito principal de suministro para las operaciones de comercio de pieles de Compañía de la Bahía de Hudson en la gran Departamento de Columbia.

Gulf Islands National Seashore cuenta con brillantes aguas azules, magníficas playas blancas como la nieve, fuertes históricos, fértiles marismas costeras y hermosos y sinuosos senderos naturales.

NULL

Descubra uno de los lagos más profundos de la nación, alcance una profundidad de 1,500 ft y ofrezca paseos en bote, pesca y acampada a orillas del lago.

lago Roosevelt

Observar el rico significado cultural y natural del Lago Roosevelt por los paseos en bote, pesca, natación, camping, o visitar el histórico Fort Spokane.

NULL

Uno de los parques nacionales más visitados, el Monte Rainier es el pico más prominente en la Cordillera de las Cascadas. Es también uno de los parques nacionales más antiguos.

Montañas Cascadas del norte con campos de flores

paisaje alpino del Parque Nacional North Cascades incluye picos dentados, glaciares, vías fluviales y valles boscosos. Los visitantes disfrutan de senderismo y deportes de nieve.

NULL

El Parque Nacional Olympic del estado de Washington protege vastas áreas silvestres, años de historia de la humanidad y ecosistemas como montañas y selvas cubiertas de glaciares.

piñas y rama de pino

Ross Lake área de reconstrucción nacional es la parte más accesible del Complejo Cascadas del Norte Dirección del Parque Nacional, y ofrece camping y senderismo.

Páginas disponibles