Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 24
NULL

El Monumento Nacional Alibates Flint Quarries está protegido por el Servicio de Parques Nacionales y es el único Monumento Nacional en Texas.

NULL

La mayoría de los visitantes vienen a Amistad para la pesca de clase mundial y la navegación, pero hay una variedad de otras actividades tanto en el parque y el área circundante.

NULL

Big Bend ofrece un montón de actividades para los visitantes de todas las edades. El parque cuenta con 150 millas de senderos a través de terreno montañoso del desierto ya lo largo de los ríos.

NULL

Matorral grande Preserve Nacional en el sureste de Texas ofrece 40 millas de rutas de senderismo, camping, canoa, kayak, y abundante observación de aves.

El Monumento Nacional Chamizal brinda a los visitantes la oportunidad de comprender mejor no solo otras culturas, sino también sus propias raíces culturales.

Aterrizaje de los ebey proporciona un registro histórico vívida incluyendo la primera exploración de Puget Sound por el capitán George Vancouver en 1792.

NULL

Fort Davis, de los mejores ejemplos de un puesto militar de la Guerra de las Indias en el Suroeste, protegió a los emigrantes y al transporte en el Sendero de Chihuahua.

Recreadores carga cañón en la fortaleza Vancouver Sitio Histórico Nacional

Fort Vancouver fue la sede administrativa y un depósito principal de suministro para las operaciones de comercio de pieles de Compañía de la Bahía de Hudson en la gran Departamento de Columbia.

NULL

Guadalupe Mountains National Park incluye los mejores arrecifes del mundo fosilizado, flora y fauna, y West Texas' sólo legalmente designado desierto.

NULL

Descubra uno de los lagos más profundos de la nación, alcance una profundidad de 1,500 ft y ofrezca paseos en bote, pesca y acampada a orillas del lago.

lago Meredith

Lago Meredith área de reconstrucción nacional abastece de agua para las ciudades 11, y las oportunidades para la pesca, canotaje, esquí acuático, vela, buceo y natación.

lago Roosevelt

Observar el rico significado cultural y natural del Lago Roosevelt por los paseos en bote, pesca, natación, camping, o visitar el histórico Fort Spokane.

casa de Lyndon Johnson en las colinas de Texas ofrece la oportunidad de recorrer la Casa Blanca de Texas y ver un rancho de ganado de trabajo.

NULL

Uno de los parques nacionales más visitados, el Monte Rainier es el pico más prominente en la Cordillera de las Cascadas. Es también uno de los parques nacionales más antiguos.

Montañas Cascadas del norte con campos de flores

paisaje alpino del Parque Nacional North Cascades incluye picos dentados, glaciares, vías fluviales y valles boscosos. Los visitantes disfrutan de senderismo y deportes de nieve.

NULL

El Parque Nacional Olympic del estado de Washington protege vastas áreas silvestres, años de historia de la humanidad y ecosistemas como montañas y selvas cubiertas de glaciares.

Padre Island National Seashore con la tortuga bebé en arena

Padre Island National Seashore separa el Golfo de México desde la Laguna Madre, y protege la costa, dunas, praderas, y el viento planicies de marea.

cañón azul en hierba alta

El Parque Histórico Nacional Campo de Batalla de Palo Alto marca el choque 1846 de tropas mexicanas y estadounidenses, preserva el sitio de batalla e incluye recorridos históricos.

Páginas disponibles