Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 18

Rafting en los rápidos de clase I-III, kayak, pesca y flotantes son algunas de las actividades que realizan los buscadores de aventuras de vacaciones en Alaska.

NULL

No deje que la ubicación remota a evitar que visitar Aniakchak, un recordatorio vibrante de la ubicación de Alaska en la actividad volcánica 'anillo de fuego'.

NULL

El puente de tierra de Bering Reserva Nacional es uno de los parques nacionales más remotas de América, situado en la península de Seward, en el noroeste de Alaska.

NULL

Visitando de Alaska Cabo Krusenstern otorgará excursionistas, campistas, kayak, fotógrafos y amantes de la naturaleza sin fin de oportunidades de vacaciones.

NULL

monte Denali, anteriormente Mt. McKinley, es la montaña más alta de América del Norte, y está contenida dentro del Parque Nacional Denali en Alaska.

NULL

La cultura montículos secretos de la gente de bosques del Este es uno de los muchos misterios de los parques nacionales.

NULL

Se extiende al norte del círculo polar ártico, este parque a distancia y preservar es el parque más septentrional nacional en los EE.UU. y el segundo más grande, que abarca 8,472,506 acres.

NULL

Cubriendo 3.3 millones de acres de montañas, glaciares, costas salvajes, y fiordos, Glacier Bay es una de las mayores áreas protegidas internacionales del mundo.

NULL

Herbert Hoover Sitio Histórico Nacional, lugar de nacimiento del ex presidente Herbert Hoover, despertó su vocación de servicio público a través de la humanidad y generosidad.

NULL

Parque Nacional y Reserva Katmai en Alaska es el hogar de espectaculares volcanes y únicos, y la vida silvestre, incluyendo peces, flores y osos.

aguas hermosas en fiordos de Kenai

La experiencia de las rutas de senderismo glaciar en el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, en este paisaje agreste promete una experiencia que cambia la vida para los visitantes.

tapas glacial en el parque histórico de Klondike

Descubre como la fiebre del oro sopló vida en Klondike Gold Rush National Historical Park, donde el viaje a Canadá se basaba en la libertad económica.

NULL

Sigue las pistas de casi un caribú medio millón que migran a través de las dunas de arena Grandes Kobuk dos veces al año. Viajar con la fauna a lo largo del río Kobuk.

NULL

Vea el espectacular paisaje de montañas, glaciares y volcanes que se extienden desde las costas de la ensenada de Cook a las colinas cubiertas de tundra.

Imagen de excursionista cerca de las montañas cubiertas de nieve en Noatak National Preserve

Noatak Preserve Nacional, una de las mayores cuencas rodeado de montañas de América del Norte, cuenta con diversidad de flora y fauna, y ofrece río flotador-viajes.

NULL

El Parque Nacional Histórico Sitka de Alaska conserva el sitio de batalla de los invasores rusos y los indígenas Tlingit.

Imagen de Wrangell St. Elias montañas nevadas con el cielo azul

El parque nacional más grande es de Alaska Wrangell-St. Parque Nacional y Reserva Elias, que tiene glaciares, picos, y vistas impresionantes.

Imagen de la Cordillera de la india del Parque Nacional de Yukon

El Parque Nacional Yukon en Alaska limita con Canadá a lo largo del río Yukón. Las cabañas rústicas atraen a los visitantes y hacen eco de la era de la fiebre del oro de 1898.