Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 12
NULL

Charles Pinckney era un autor principal y uno de los firmantes de la Constitución de los Estados Unidos, y este sitio se conserva NPS para contar la historia de un "fundador olvidado."

Puente en el bosque

Algunos de los árboles más altos del este de los Estados Unidos encuentran su hogar en el Parque Nacional de Congaree, un parque nacional en Carolina del Sur.

Campo con árboles

El campo de batalla nacional de Cowpens conmemora una batalla decisiva que ayudó a cambiar el rumbo de la guerra en la Campaña del Sur de la Revolución Americana.

Cannon en Fort Sumter National Monument

Fort Sumter es el sitio de mayor conflicto trágico de América, donde se libró la primera batalla de la guerra civil entre la Unión y las fuerzas confederadas.

NULL

El Corredor patrimonio cultural gullah / Geechee se extiende desde Wilmington, Carolina del Norte, en el norte de Jacksonville, Florida, en el sur.

Visitantes entrada en Kings Mountain Park

Kings Mountain Parque recuerda la victoria de batalla de la Guerra, la primera gran victoria revolucionaria americana tras la invasión británica en Charleston.

El sitio principal del presidente Lincoln

la casa de Lincoln en Springfield, Illinois ha sido restaurado a su aspecto 1860s. Recorrer la casa, explorar la vida de barrio y la experiencia como lo hizo Lincoln.

NULL

El sitio histórico nacional noventa y seis marca donde los colonos lucharon por sobrevivir, los cherokees cazaron y lucharon, y se libraron dos batallas de la Guerra de la Independencia.

Overmountain Victory National Historic Trail expande cuatro estados del sur y rastrea la ruta de las milicias patriotas de la Guerra de la Independencia tomada en 1780.

NULL

Monumento nacional de Pullman fue diseñado como una utopía y trabajador del centro de instalación proyectada por Palace Car Company. Los visitantes disfrutan de los eventos anuales y visitas.

Este monumento nacional en el condado de Beaufort, Carolina del Sur, marca una ubicación central que jugó un papel crucial en el desarrollo de la Era de la Reconstrucción.

El Camino de las Lágrimas sendero histórico nacional oscila ocho estados de Estados Unidos y conmemora la supervivencia de la Cherokee, que se retira la fuerza de sus tierras.