Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 44

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

La historia vuelve a la vida en este parque histórico. Planificar un viaje del parque nacional a la escena del final de la Guerra Civil y la experiencia de la historia con su familia.

Esta casa de Robert E. Lee está rodeada por el cementerio nacional de Arlington. Los visitantes pueden programar excursiones o caminar por la casa a su propio ritmo.

NULL

En abril, 5, 1856, un niño que luego se llamó a sí mismo Booker T. Washington, nació como esclavo en esta granja de tabaco de 207-acre.

Cañón de Chelly es única entre las unidades del Servicio de Parques Nacionales, ya que se compone en su totalidad de Navajo Tribal confianza de tierra que sigue siendo el hogar de la comunidad cañón.

NULL

De las grandes ruinas, de primera arqueológica preservar la nación, protege a la Casa Grande y otros sitios arqueológicos dentro de sus límites.

Cerca en Cedar Creek y Belle Grove National Historical Park

Cedar Creek y Belle Grove National Historical Park preserva e interpreta los sitios históricos clave y la rica herencia cultural del valle de Shenandoah.

Montaña y árboles

Hace veinte y siete millones de años, una erupción volcánica de inmensas proporciones sacudió la tierra alrededor de Chiricahua Monumento Nacional, la meca de los excursionistas y observadores de aves.

NULL

Jamestown y Yorktown marcan el comienzo y el final de la América colonial, y el Parque Histórico Nacional Colonial lo cubre todo, desde Asentamiento hasta la Revolución.

NULL

Coronado National Memorial conmemora la expedición española de Francisco Vázquez de Coronado a las Américas para encontrar oro.

NULL

El sitio de un conflicto militar Chiricahua Apache y los Estados Unidos, Fort Bowie National Historic Site recuerda soldados que se establecieron la frontera occidental de Estados Unidos.

NULL

Conocida como la fortaleza de la Libertad, Fort Monroe abarca el siglo 21st, del indio americano de la historia de la guerra civil. Disfrutar de la familia de aves del parque y los jardines verdes.

NULL

La experiencia de este parque militar que abarca cuatro principales campos de batalla de la guerra civil y preserva los edificios históricos asociados con ellos.

NULL

Visite el lugar de nacimiento del primer padre fundador George Washington, que se conserva en el corazón de la plantación de Washington y el Washington Family Burial Ground.

NULL

Preservar el paisaje natural a lo largo del río Potomac, el George Washington Memorial Parkway conecta sitios históricos de Mount Vernon a Great Falls.

NULL

Oportunidades para practicar senderismo, paseos en bote, natación y pesca abundan en Glen Canyon National Recreation Area, que se extiende desde Arizona hasta el sur de Utah.

NULL

El Parque Nacional del Gran Cañón es un destino muy popular entre los parques nacionales y ofrece excursiones de travesía, paseos en burro y rafting en aguas bravas.

NULL

Los visitantes de este parque nacional aislada en Arizona experimentan una sensación única de soledad y un paisaje impresionante y diversa.

Páginas disponibles