Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 28

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

Cañón de Chelly es única entre las unidades del Servicio de Parques Nacionales, ya que se compone en su totalidad de Navajo Tribal confianza de tierra que sigue siendo el hogar de la comunidad cañón.

NULL

De las grandes ruinas, de primera arqueológica preservar la nación, protege a la Casa Grande y otros sitios arqueológicos dentro de sus límites.

Montaña y árboles

Hace veinte y siete millones de años, una erupción volcánica de inmensas proporciones sacudió la tierra alrededor de Chiricahua Monumento Nacional, la meca de los excursionistas y observadores de aves.

NULL

Coronado National Memorial conmemora la expedición española de Francisco Vázquez de Coronado a las Américas para encontrar oro.

NULL

El sitio de un conflicto militar Chiricahua Apache y los Estados Unidos, Fort Bowie National Historic Site recuerda soldados que se establecieron la frontera occidental de Estados Unidos.

NULL

Oportunidades para practicar senderismo, paseos en bote, natación y pesca abundan en Glen Canyon National Recreation Area, que se extiende desde Arizona hasta el sur de Utah.

NULL

El Parque Nacional del Gran Cañón es un destino muy popular entre los parques nacionales y ofrece excursiones de travesía, paseos en burro y rafting en aguas bravas.

NULL

Los visitantes de este parque nacional aislada en Arizona experimentan una sensación única de soledad y un paisaje impresionante y diversa.

Hubbell vagones puesto de comercio

Hacer retroceder las manecillas del tiempo y explorar las operaciones de Hubbell sitio histórico nacional, un lugar de tradición y el arte de tejer.

Imagen de Montezuma Monumento Nacional Castillo

Última utilizado por los indios Sinagua prehistóricos hace más de 600 años, el Castillo de Montezuma se ha llamado una de las viviendas en los acantilados mejor conservados de América del Norte.

Imagen de Wick Casa en el Parque Nacional de Morristown

A pesar de los recursos limitados, Morristown sirvió como cuartel para el Ejército Continental en dos ocasiones; el invierno de 1777 y nuevamente durante el duro invierno de 1779.

Monumento nacional de Navajo

Monumento nacional de Navajo conserva tres de los más grandes de viviendas en los acantilados nunca, antepasados ​​Puebloan Pueblos y huecos naturales de piedra arenisca.

Nueva Jersey Pinelands National Reserve incluye acres de granjas, bosques y humedales. Los visitantes disfrutan de canoa y observación de vida silvestre raras.

NULL

El Monumento Nacional Organ Pipe Cactus ofrece diversas comunidades de plantas y animales, rica historia cultural, rutas de senderismo escénicas y campamentos nocturnos.

NULL

Paterson Great Falls, la primera ciudad industrial planificada de Estados Unidos, ofrece molinos históricos y visitas, así como historias de Alexander Hamilton.

Imagen de Parque Nacional del Bosque Petrificado en el ocaso

Parque Nacional del Bosque Petrificado ofrece acantilados rocosos, excursiones fuera de pista, y la cuenca del rojo de reciente apertura. Los visitantes disfrutan de las manifestaciones culturales.

un carro se asienta en un paisaje desaliñado

Pipe Spring National Monument sirve como un oasis de agua para los indios americanos, ganaderos mormones, e incluye fuertes históricos, jardines y una pista de cresta.

Páginas disponibles