Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 20
NULL

Cabrillo National Monument ofrece una magnífica vista del puerto y el horizonte de San Diego e incluye Faro de Point Loma, un icono de San Diego desde 1854.

Un río que atraviesa Carlin Canyon a lo largo de la ruta histórica nacional de California en Nevada

Recorriendo un total de millas 1,000 repartidas por los estados 10, el Sendero Histórico Nacional de California rastrea una de las mayores migraciones masivas en la historia de Estados Unidos a mediados de 1800 a lo largo de 250,00

NULL

Islas canal tiene cinco islas (San Miguel, Santa Rosa, Santa Cruz, Anacapa y Santa Bárbara) de la costa del sur de California, cerca de Los Ángeles.

NULL

El parque nacional más bajo, más caluroso y seco de los Estados Unidos, los visitantes aventureros disfrutan del Valle de la Muerte por sus muchos extremos y misterios, como las piedras de vela.

NULL

El monumento nacional de Postpile de los diablos, en gran medida contenida en el desierto Ansel Adams, es una puerta de entrada a la gama de travesía altas sierras.

NULL

Golden Gate National Recreation Area, con vistas al puente Golden Gate en San Francisco, ofrece mucho a sus visitantes todos los años.

NULL

amplio y ecléctico mansión de John Muir National Historic Site invita a los visitantes a explorar los logros de Muir al Servicio Nacional de Parques.

NULL

Los visitantes pueden explorar 800,000 acres de hermosos terrenos en el Parque Nacional Joshua Tree, donde la vida silvestre prospera a temperaturas superiores a los grados 100.

NULL

El sendero histórico nacional Juan Bautista De Anza captura el liderazgo y el espíritu independiente del Capitán Anza, quien guió a las personas de 300 hacia la libertad.

volcánico Lassen

Ubicado en los tranquilos bosques y el desierto del norte de California es el Parque Nacional Volcánico Lassen, el hogar de silbidos fumarolas y ollas de barro hirviendo.

NULL

En el Monumento Nacional de Camas de Lava, los visitantes pueden explorar más que las cuevas de tubos de lava 500, creadas en el último medio millón de años por erupciones volcánicas.

Imagen de expansivo de Mojave National Preserve

Mojave National Preserve es parque de la naturaleza. Cuenta con cañones y montañas, antiguas minas y destacamentos militares y oportunidades para explorar todo el año.

NULL

Dedicado al padre de los parques nacionales, John Muir, en 1908, este bosque de secoya a lo largo de la costa del Pacífico ofrece vistas a diferencia de cualquier otro.

rocas de color rojo brillante sobresalen hacia arriba desde el suelo hacia el cielo

Parque Nacional de pináculos es el resultado de una antigua erupción volcánica. El chaparral, bosques de roble, y el paisaje del cañón es el hogar de la vida silvestre.

sol brilla en la playa agreste donde océano se encuentra ladera de la montaña

Reyes de la punta de California incluye playas de arena, cepillo colina, y las crestas boscosas. La orilla del mar ofrece senderismo, eventos y programas de exploración de la fauna.

NULL

Algunos de los árboles más altos y más antiguas de la Tierra se encuentran en el Parque Nacional Redwood y parques estatales, administrado conjuntamente por el Servicio de Parques Nacionales y Parques del Estado de California.

árbol en la colina con grandes colinas en el fondo

Montañas de Santa Mónica área de reconstrucción nacional incluye las playas de Malibu, rutas de senderismo, y sitios culturales de nativos americanos.

NULL

Visita los árboles más grandes del mundo en Sequoia, segundo parque nacional de Estados Unidos. Reyes Canyon también está lleno de gigantes, de inmensas montañas hasta cañones de gran profundidad.

Páginas disponibles