Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 9
NULL

El parque nacional más bajo, más caluroso y seco de los Estados Unidos, los visitantes aventureros disfrutan del Valle de la Muerte por sus muchos extremos y misterios, como las piedras de vela.

NULL

Los visitantes pueden explorar 800,000 acres de hermosos terrenos en el Parque Nacional Joshua Tree, donde la vida silvestre prospera a temperaturas superiores a los grados 100.

volcánico Lassen

Ubicado en los tranquilos bosques y el desierto del norte de California es el Parque Nacional Volcánico Lassen, el hogar de silbidos fumarolas y ollas de barro hirviendo.

NULL

En el Monumento Nacional de Camas de Lava, los visitantes pueden explorar más que las cuevas de tubos de lava 500, creadas en el último medio millón de años por erupciones volcánicas.

Imagen de expansivo de Mojave National Preserve

Mojave National Preserve es parque de la naturaleza. Cuenta con cañones y montañas, antiguas minas y destacamentos militares y oportunidades para explorar todo el año.

Edad y nacionalidad española Trail histórico se extiende por seis estados occidentales, cuenta la historia de nuevos operadores en México, e incluye desierto, montañas, lagos y paisajes.

NULL

Algunos de los árboles más altos y más antiguas de la Tierra se encuentran en el Parque Nacional Redwood y parques estatales, administrado conjuntamente por el Servicio de Parques Nacionales y Parques del Estado de California.

NULL

Visita los árboles más grandes del mundo en Sequoia, segundo parque nacional de Estados Unidos. Reyes Canyon también está lleno de gigantes, de inmensas montañas hasta cañones de gran profundidad.

NULL

Como uno de los parques nacionales más populares de Estados Unidos, Yosemite cuenta con algunas de las mejores vistas, rutas de senderismo y oportunidades de vacaciones familiares en el país.