Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 17

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

La Blue Ridge Parkway limita tanto las Grandes Montañas Humeantes y Parque Nacional Shenandoah, que ofrece unas vistas impresionantes de los Apalaches.

NULL

Un paraíso para la recreación y la reflexión, las islas de Cape Hatteras National Seashore cambian constantemente con la marea, la tormenta, la corriente y el viento.

NULL

Cabo Lookout costa nacional protege la sección meridional de los Outer Banks de Carolina del Norte, al este de la parte continental.

Sitio Histórico Carl Sandburg Nacional

Explora el legado del poeta americano Carl Sandburg con nuestro Servicio de Parques Nacionales en el Carl Sandburg Sitio Histórico Nacional Casa en Carolina del Norte.

Elizabethan Gardens en Fort Raleigh National Historic Site

Fort Raleigh Sitio Histórico Nacional conserva primeros asentamientos del Nuevo Mundo de Inglaterra y el patrimonio cultural de los nativos, europeos y afroamericanos.

NULL

Librada en marzo de 15, 1781 la batalla de Guilford Courthouse fue la mayor acción, más disputada de la campaña del sur culminante de la guerra revolucionaria.

Puerto de la isla real

Parque Nacional Isle Royale en el Lago Superior frente a la costa de Michigan abarca 850 millas cuadradas de selva natural, amplias tierras, y la vida acuática.

Keweenaw Parque

Keweenaw National Historical Park recuerda el patrimonio cultural de la minería del cobre, donde el cobre se convirtió en decisivo en la construcción de comunidades prósperas.

NULL

La batalla de Moores Creek Bridge fue el catalizador de la independencia estatal de Carolina del Norte. 12 estados adicionales declararon su independencia poco después.

Pequeña cascada por un corto acantilado rocoso en un lago de color azul verdoso en North Country National Scenic Trail

Al abrirse camino a través de nuestro paisaje, North Country Trail trabaja con socios públicos y sin fines de lucro para vincular áreas escénicas, naturales, recreativas, históricas y culturales excepcionales para crear un

Overmountain Victory National Historic Trail expande cuatro estados del sur y rastrea la ruta de las milicias patriotas de la Guerra de la Independencia tomada en 1780.

costa escarpada de bosque de las rocas a Parque Nacional con el banco de arena de offset y la puesta del sol que refleja en el lago

Rocas representadas National Lakeshore, en el más grande y profundo Gran Lago, incluye acantilados, playas, cascadas y bosques de aventura al aire libre.

caminando envolturas sendero alrededor del campo de batalla

Pasa del río Parque Nacional Campo de Batalla conserva las batallas enero 1813 de la Guerra de 1812 y sus secuelas en los condados de Monroe y Wayne en el sureste de Michigan.

NULL

Sleeping Bear Dunes a lo largo del lago Michigan tiene dunas naturalmente elevadas y una estrecha orilla del lago, y ofrece a los visitantes caminatas, lagos y observación de aves en la isla Manitou.

El Camino de las Lágrimas sendero histórico nacional oscila ocho estados de Estados Unidos y conmemora la supervivencia de la Cherokee, que se retira la fuerza de sus tierras.

Imagen de granito hecho Wilbur y Orville Wright Memorial con el cielo azul

Wright Brothers National Memorial en Kitty Hawk, Carolina del Norte, hace honor al primer vuelo del avión con éxito, llevada a cabo por Wilbur y Orville Wright.