Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 29
Ver a través de una portada de piedra de más portadas de piedra

Explorar las antiguas ruinas aztecas en Nuevo México disfrutan de una caminata de media milla a través de un Pueblo Casa original y ver cómo la gente antiguos construyeron sus casas en el desierto.

NULL

Si bien conocido por mesetas, cañones escarpados de paredes, y varios miles de viviendas Pueblo ancestrales, este monumento también tiene más de 23,000 acres de desierto designado.

NULL

Los amantes de la historia encontrarán mucho para explorar en Bent's Old Fort National Historic Site, uno de los primeros, y solo por un tiempo, importantes asentamientos en el oeste.

NULL

Los visitantes de la experiencia Cañón Negro escalada muy técnica, así como la selva virgen de aventura de senderismo para los amantes del aire libre de expertos.

Un río que atraviesa Carlin Canyon a lo largo de la ruta histórica nacional de California en Nevada

Recorriendo un total de millas 1,000 repartidas por los estados 10, el Sendero Histórico Nacional de California rastrea una de las mayores migraciones masivas en la historia de Estados Unidos a mediados de 1800 a lo largo de 250,00

NULL

Aunque extinguieron hace mucho tiempo, Volcán Capulín Monumento Nacional es una evidencia dramática de los procesos volcánicos que dieron forma el noreste de Nuevo México.

NULL

El Parque Nacional de las Cavernas Carlsbad en Nuevo México contiene algunas de las cuevas más grandes de América del Norte, una parada obligatoria para las vacaciones en Nuevo México.

La gente que estaba en ruinas

Los sitios Chacoan son parte de la tierra natal del Pueblo pueblos indios de Nuevo México, los indios Hopi de Arizona, y los indios Navajo del suroeste.

NULL

cañones escarpados de paredes, monolitos imponentes, formaciones de colores, borrego cimarrón, y águilas volando todos se encuentran en el monumento nacional de Colorado.

NULL

Curecanti contiene depósito azul del Mesa, el mayor cuerpo de agua de Colorado, y contiene recientemente descubierto fósiles de dinosaurios para arrancar.

NULL

Dinosaurios abundan en Dinosaur National Monument, donde se encuentran once especies fósiles, incluyendo Stegosaurus, Allosaurus, y el Diplodocus.

NULL

El Malpaís significa "las tierras baldías", pero al contrario de su nombre, esta área única tiene muchas sorpresas, muchas de las cuales los investigadores están ahora desentrañar.

NULL

Un parque nacional en Nuevo México, Monumento Nacional El Morro es una fascinante mezcla de ambos la historia humana y natural.

NULL

Por debajo de un valle de montaña cubierta de hierba en el centro de Colorado se encuentra uno de los yacimientos fósiles más ricos y diversos del mundo, incluyendo árboles petrificados Sequoia.

Recreadores que se sientan en la cesta en la fortaleza monumento nacional de Unión

Unión de la fortaleza fue establecida en 1851 como protector del Camino de Santa Fe, y durante su cuadragésimo años de historia, tres fuertes diferentes se construyeron en total.

NULL

The Cliff monumento nacional Gila viviendas ofrece una visión de los hogares y las vidas de las personas que vivían allí Mogollon de los 1280s a principios de los años 1300s.

NULL

Ubicado en el sur de Colorado, este parque cuenta con dunas más altas de América del Norte, que se elevan más de 750 pies de altura en contra de las escarpadas montañas sangre de Cristo.

pueblo pueblo hovenweep

El Monumento Nacional Hovenweep alberga seis grupos de pueblos que se expanden a través de la frontera de Utah-Colorado, donde los visitantes pueden experimentar la naturaleza.

Páginas disponibles