Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 25
NULL

El Monumento Nacional Alibates Flint Quarries está protegido por el Servicio de Parques Nacionales y es el único Monumento Nacional en Texas.

NULL

La mayoría de los visitantes vienen a Amistad para la pesca de clase mundial y la navegación, pero hay una variedad de otras actividades tanto en el parque y el área circundante.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Big Bend ofrece un montón de actividades para los visitantes de todas las edades. El parque cuenta con 150 millas de senderos a través de terreno montañoso del desierto ya lo largo de los ríos.

NULL

Matorral grande Preserve Nacional en el sureste de Texas ofrece 40 millas de rutas de senderismo, camping, canoa, kayak, y abundante observación de aves.

NULL

La Blue Ridge Parkway limita tanto las Grandes Montañas Humeantes y Parque Nacional Shenandoah, que ofrece unas vistas impresionantes de los Apalaches.

NULL

Un paraíso para la recreación y la reflexión, las islas de Cape Hatteras National Seashore cambian constantemente con la marea, la tormenta, la corriente y el viento.

NULL

Cabo Lookout costa nacional protege la sección meridional de los Outer Banks de Carolina del Norte, al este de la parte continental.

Sitio Histórico Carl Sandburg Nacional

Explora el legado del poeta americano Carl Sandburg con nuestro Servicio de Parques Nacionales en el Carl Sandburg Sitio Histórico Nacional Casa en Carolina del Norte.

El Monumento Nacional Chamizal brinda a los visitantes la oportunidad de comprender mejor no solo otras culturas, sino también sus propias raíces culturales.

NULL

Fort Davis, de los mejores ejemplos de un puesto militar de la Guerra de las Indias en el Suroeste, protegió a los emigrantes y al transporte en el Sendero de Chihuahua.

Elizabethan Gardens en Fort Raleigh National Historic Site

Fort Raleigh Sitio Histórico Nacional conserva primeros asentamientos del Nuevo Mundo de Inglaterra y el patrimonio cultural de los nativos, europeos y afroamericanos.

NULL

Guadalupe Mountains National Park incluye los mejores arrecifes del mundo fosilizado, flora y fauna, y West Texas' sólo legalmente designado desierto.

NULL

Librada en marzo de 15, 1781 la batalla de Guilford Courthouse fue la mayor acción, más disputada de la campaña del sur culminante de la guerra revolucionaria.

lago Meredith

Lago Meredith área de reconstrucción nacional abastece de agua para las ciudades 11, y las oportunidades para la pesca, canotaje, esquí acuático, vela, buceo y natación.

casa de Lyndon Johnson en las colinas de Texas ofrece la oportunidad de recorrer la Casa Blanca de Texas y ver un rancho de ganado de trabajo.

NULL

La batalla de Moores Creek Bridge fue el catalizador de la independencia estatal de Carolina del Norte. 12 estados adicionales declararon su independencia poco después.

Overmountain Victory National Historic Trail expande cuatro estados del sur y rastrea la ruta de las milicias patriotas de la Guerra de la Independencia tomada en 1780.

Páginas disponibles