Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 24
Descripción del mapa del sendero escénico de Alabama

Un largo sendero de 631 millas que pasa desde el corazón de Alabama y lleva a los viajeros del noreste al suroeste del estado.

NULL

El Monumento Nacional Alibates Flint Quarries está protegido por el Servicio de Parques Nacionales y es el único Monumento Nacional en Texas.

NULL

La mayoría de los visitantes vienen a Amistad para la pesca de clase mundial y la navegación, pero hay una variedad de otras actividades tanto en el parque y el área circundante.

NULL

Big Bend ofrece un montón de actividades para los visitantes de todas las edades. El parque cuenta con 150 millas de senderos a través de terreno montañoso del desierto ya lo largo de los ríos.

NULL

Matorral grande Preserve Nacional en el sureste de Texas ofrece 40 millas de rutas de senderismo, camping, canoa, kayak, y abundante observación de aves.

Establecido en enero 2017, el Monumento Nacional de los Derechos Civiles de Birmingham honra a los manifestantes no violentos que lucharon contra las leyes y prácticas de discriminación racial del país.

El Monumento Nacional Chamizal brinda a los visitantes la oportunidad de comprender mejor no solo otras culturas, sino también sus propias raíces culturales.

NULL

Fort Davis, de los mejores ejemplos de un puesto militar de la Guerra de las Indias en el Suroeste, protegió a los emigrantes y al transporte en el Sendero de Chihuahua.

NULL

Guadalupe Mountains National Park incluye los mejores arrecifes del mundo fosilizado, flora y fauna, y West Texas' sólo legalmente designado desierto.

parque de la curva de herradura de bienvenida

Horseshoe Bend National Military Park rinde homenaje a la valentía de los soldados 800 que luchaban por la libertad durante la batalla final de la Guerra de 1812.

lago Meredith

Lago Meredith área de reconstrucción nacional abastece de agua para las ciudades 11, y las oportunidades para la pesca, canotaje, esquí acuático, vela, buceo y natación.

Las caídas en Little River Canyon

Preserve Little River Canyon Nacional en Alabama ofrece fuera de pista a explorar, los recorridos paisajísticos, y la recreación en medio de espectaculares vistas.

casa de Lyndon Johnson en las colinas de Texas ofrece la oportunidad de recorrer la Casa Blanca de Texas y ver un rancho de ganado de trabajo.

El Antiguo Natchez Trace era un sendero 500 millas que conecta Mississippi a Tennessee. Ahora es un rastro escénico nacional formado por cuatro senderos que suman 65 millas.

Padre Island National Seashore con la tortuga bebé en arena

Padre Island National Seashore separa el Golfo de México desde la Laguna Madre, y protege la costa, dunas, praderas, y el viento planicies de marea.

cañón azul en hierba alta

El Parque Histórico Nacional Campo de Batalla de Palo Alto marca el choque 1846 de tropas mexicanas y estadounidenses, preserva el sitio de batalla e incluye recorridos históricos.

Rio Grande valle del río se extiende a las montañas de fondo

Rio Grande Río salvaje y escénico es un patio de recreo de rápidos y tres cañones separados, e incluye los paseos en bote, caminatas cañón, y las especies silvestres raras.

NULL

Russell Cave tiene uno de los registros más completos de las culturas prehistóricas en el sureste. El parque incluye caminos de la naturaleza y las aves de presa programa.

Páginas disponibles