Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 9
NULL

Parque nacional de los arcos en Moab ofrece la mayor densidad de arcos de piedra naturales en el mundo. Los visitantes pueden disfrutar de ciclismo, camping, escalada y senderismo.

NULL

Parque Nacional Bryce Canyon, Utah, es famoso por la mayor colección de formaciones hoodoos el distintivo roca en Bryce en el mundo.

Un río que atraviesa Carlin Canyon a lo largo de la ruta histórica nacional de California en Nevada

Recorriendo un total de millas 1,000 repartidas por los estados 10, el Sendero Histórico Nacional de California rastrea una de las mayores migraciones masivas en la historia de Estados Unidos a mediados de 1800 a lo largo de 250,00

Canyonlands

Tallado por el río Colorado, Parque Nacional de Canyonlands ofrece a los visitantes senderismo, observación de estrellas, camping y escalada técnica.

NULL

Parque Nacional Capitol Reef, uno de los muchos parques nacionales en Utah, contiene casi un cuarto de millón de acres en el 'país de slickrock'.

NULL

Descansando en la cima de la meseta de Colorado a más de 10,000 pies de altura, una vista impresionante en el Monumento Nacional Cedar Breaks te espera.

tren de vagones del punto de oro

En 1869, las compañías de ferrocarriles Union Pacific y Central Pacific unieron 1,776 millas de ferrocarril en lo que ahora se conoce como punto de oro Sitio histórico nacional.

Monte timpanogos

Timpanogos monumento nacional de la cueva ofrece impresionantes vistas de un mundo de cuevas subterráneas. visitas en cuevas y programas de guardabosques educativos demuestran la vida del explorador.

NULL

el primer Parque Nacional de Utah, Zion ofrece senderismo, camping, excursionismo, escalada, y mucho más, por lo que es un lugar de vacaciones de verano popular para las familias y aventureros.