California

todos los empleados

Nuestros padres nos llevaban a un parque nacional diferente una semana cada año. También nos empaquetarían para asistir a un programa de guardabosques en el anfiteatro del campamento. Los Rangers siempre fueron tan informados e informativos y escuchamos muy atentamente cada palabra. Mi esposa y yo tratamos de brindar las mismas experiencias a nuestros hijos. Creo que eso fue fundamental para que uno de nuestros hijos se convirtiera en un increíble amante de la naturaleza y otro en un científico ambiental (ES). El ES acaba de casarse con un empleado del Servicio Forestal de los Estados Unidos el mes pasado.

guardaparques

Nuestra visita al Valle de Yosemite fue genial. Estaba limpio, todos los empleados fueron muy serviciales. Nevó durante nuestra estadía, las carreteras se mantuvieron limpias y los guardabosques fueron excelentes y serviciales. Gracias a todos por ayudarnos a hacer que nuestra estadía sea hermosa y agradable.

Embajadores del parque

Un agradecimiento muy especial a los guardaparques por guiarnos a través del fabuloso parque y las cuevas volcánicas/de lava. Solo tuvimos un día y la orientación de su equipo nos ayudó a aprovecharlo al máximo. Una experiencia surrealista, verdaderamente posible gracias a su equipo. ¡¡¡Gracias!!!

todos los guardaparques

Estoy casada con un ex guardabosques del parque nacional. Sé lo duro que trabajas. En los años transcurridos desde entonces, nunca me he encontrado con un guardabosques del parque nacional malo o aburrido. ¡Todos ustedes hacen su trabajo alegre y eficientemente y por eso los felicito!

Equipo médico de Yellowstone

¡Quiero agradecer al equipo médico cerca de Old Faithful que me ayudó después de que accidentalmente me entró súper pegamento en el ojo, en lugar de mis gotas para los ojos secos! (Ambas botellas eran del mismo tamaño y color, ¡y debido a la edad no veo bien de cerca!) ¡La enfermera me hizo sentir cómoda cuando me dijo que no era el primer caso de esto que veía! Después de enjuagar el ojo y examinarlo, me dieron un ungüento antibiótico y me aseguraron que mi vista estaría bien y que el pegamento se desgastaría en unos pocos días. Aunque fue incómodo, ¡pude disfrutar nuestro tiempo en el parque sin más preocupaciones!

Páginas

Suscribirse a RSS - California