Florida

Todo el personal del Parque Nacional

¡¡Gracias, gracias, gracias!! Cuando mi esposo y yo teníamos sesenta y cinco años y nos retiramos recientemente de los horarios de trabajo de 9 a 5, compramos una casa rodante y durante los siguientes 4 años pasamos 6 meses al año recorriendo los Estados Unidos visitando nuestros parques y monumentos nacionales. ¡Valió la pena esperar! Pasamos un tiempo maravilloso juntos, y con cualquiera de nuestros 15 nietos que podían unirse a nosotros, viendo las muchas maravillas de nuestro hermoso país, de costa a costa.

guardaparques

Gracias, guardaparques, por todo lo que hacen para ayudar a compartir la belleza y las maravillas de nuestro sistema de parques nacionales con sus visitantes. A menudo, cuando estoy caminando o de excursión en parques locales o estatales, recuerdo alguna información especial sobre la naturaleza que me pasó un guardaparque. Se agradecen sus esfuerzos y entusiasmo por su trabajo.

todo el mundo

Gracias por tu sabiduría y naturaleza cariñosa. Amo todos los parques y tengo envidia de las grandes cosas que puedes hacer. La naturaleza nos devuelve a nuestras raíces, y ustedes son los cuidadores de esas raíces. Bendiciones

Todos los guardaparques con los que hemos entrado en contacto

Mi esposo y yo estamos en un viaje de un año viajando actualmente por el noroeste, por la costa de Washington, Oregón y el norte de California, hacia el suroeste, incluidos los estados de Nevada, Arizona y Nuevo México. Nuestra concentración durante este tiempo de Covid han sido los parques nacionales y estatales. En todos los lugares a los que hemos ido nos hemos encontrado con guardabosques sonrientes, pacientes y muy serviciales. Los guardaparques han estado dispuestos a entablar conversaciones con nosotros sobre la historia del parque, la ecología, el medioambiente, la seguridad y la información general. Han enriquecido tanto nuestras experiencias en los parques que hemos visitado.

gretchen knapp

Nuestro agradecimiento a Gretchen por muchos años de paseos con aves en el Assateague National Seashore. No solo está muy bien informada sobre las aves allí, sino que su entusiasmo y amor por esta área también son contagiosos. Su intercambio de conocimientos es alegre y nunca se cansa de las preguntas, y no trata a ninguna de ellas como tonta o estúpida. Gretchen es un tesoro, y todos los años que hemos pasado en la isla de Chincoteague de vacaciones se han enriquecido inmensamente con nuestros paseos y charlas con las aves.

Adán Credle

Adam hizo todo lo posible como coordinador voluntario. Hizo una mala situación, no solo soportable, sino agradable. Gracias Adam, por trabajar conmigo y encontrar el lugar adecuado para mí.

Páginas disponibles

Suscríbase a RSS - Florida