Misuri

Todos los miembros del parque

¡He tenido la suerte de visitar muchos parques nacionales en mi vida! ¡Aprecio a todos los guardabosques con los que he entrado en contacto! Me encantaron todas las charlas de los guardabosques en el campamento, las caminatas dirigidas por los guardabosques, toda la información útil en los centros de visitantes. También agradezco el trabajo que se hace en segundo plano. ¡Gracias a todos! Espero que esto sea aceptado ya que no recuerdo el nombre de nadie.

Personal del parque

Nos aventuramos a fines del verano pasado al Parque Nacional de Yellowstone cuando las cosas apenas comenzaban a abrirse, especialmente a las actividades al aire libre. Aunque muchos servicios estaban cerrados o con aforo limitado, la visita fue agradable. Los empleados del parque eran visibles en todas partes y el parque estaba bien mantenido. Gracias por tu dedicación.
Casa de estructura de madera con techo triangular y banderas de Estados Unidos y Francia al frente

Compartiendo las historias y las historias de los primeros colonos canadienses franceses, que en 1739 establecieron el primer asentamiento europeo organizado al oeste del río Mississippi, este parque ofrece a los visitantes la opp

Imagen de cañón sobre la hierba verde en Wilson's Creek Battlefield

Campo de Batalla Nacional de Wilson Creek conserva la primera gran batalla de la guerra civil al oeste del Mississippi. Los visitantes disfrutan de la condición y la historia del lugar.

Páginas

Suscríbase a RSS - Missouri