Video

Escapa de la rutina diaria y encuentra tu parque

La vida puede estar moliendo. Entre las tensiones diarias del tráfico, los quioscos de salida defectuosos y los representantes de servicio al cliente automatizados, todos podemos tomar un descanso de vez en cuando. Afortunadamente, hay más de 400 parques nacionales en todo el país esperando ser explorados. Y con una gama tan amplia de parques, programas y actividades, las probabilidades son que hay una más cercana a ti de lo que creías.

Puedes recorrer la fascinante historia de la isla de Alcatraz en San Francisco, bucear en el salvaje y pintoresco río Westfield en Massachusetts, caminar por los senderos del refugio urbano de Washington DC Rock Creek Park, o incluso deslizarte por las dunas en el White Sands National Monument en Nuevo Mexico.

Si bien muchos parques nacionales tienen 365 días al año, 112 cobra tarifas de entrada. La excepción es en días libres. Estos días selectos durante todo el año brindan a todos la oportunidad de visitar los parques de forma gratuita.

Los días libres de 2019 son:

  • Abril 20, 2019 (el primer día de la Semana del Parque Nacional)
  • Agosto 25, 2019 (cumpleaños del Servicio de Parques Nacionales)
  • Septiembre 28, 2019 (Día Nacional de los Territorios Públicos)
  • Noviembre 11, 2019 (Día de los Veteranos)

Producido por el Servicio de Parques Nacionales y la Fundación de Parques Nacionales, este video humorístico captura algunas de las razones por las que todos debemos escapar de vez en cuando y lo invita a #FindYourPark / #EncuentraTuParque y aproveche los días sin cargo este año.

Para obtener más información sobre algunas de las experiencias únicas que solo se pueden encontrar en los parques nacionales, visite findyourpark.com/experiencias.

Y para encontrar un parque cerca de ti, visita. findyourpark.com/find.

Historias relacionadas