Vídeos
2:01

Los equipos de Grit & Passion of Park Trail

Se necesita mucha fuerza y ​​pasión para que un miembro de un equipo de senderos del parque nacional prospere. Aunque los días pueden ser largos, las exigencias físicas son arduas y los desafíos inesperados difíciles de navegar, una cosa es segura: servir en un equipo de sendero garantiza una experiencia inolvidable.

A través de su apoyo del 21st Century Conservation Service Corps (21CSC), el Fundación Nacional de Parques proporciona fondos para contratar a jóvenes y veteranos que regresan como parte de grupos de servicio. Estos miembros de la tripulación del sendero reciben capacitación práctica en el trabajo mientras realizan proyectos de conservación esenciales en tierras públicas. Aprenden una variedad de nuevas habilidades, incluidas las necesarias para llevar a cabo proyectos de conservación y preservación, trucos para prosperar en el campo y habilidades interpersonales que aseguran el éxito del equipo.

Producido por el Servicio de Parques Nacionales y la National Park Foundation como parte del movimiento # FindYourPark / # EncuentraTuParque, este video inspirador presenta a miembros del Cuerpo de Conservación de la Sierra Oriental que sirvieron en los Parques Nacionales de Sequoia y Kings Canyon, ya que comparten reflexiones personales de su tiempo en los senderos.

Historias relacionadas