Videos
1:57

Honrando el vuelo 93

En la mañana de septiembre 11, 2001, el vuelo 93 fue secuestrado, y los pasajeros y tripulantes de 40 dieron valientemente la vida, frustrando así un ataque planificado a la capital de nuestra nación. El avión se estrelló en un campo en Shanksville, Pensilvania, en lugar de su objetivo previsto: el Capitolio de los EE. UU. Gracias a los héroes a bordo del avión, fue el único avión secuestrado en septiembre de 11 que no llegó a su destino, probablemente salvando miles de vidas.

Hoy, Flight 93 National Memorial es el lugar de descanso final para estos héroes. Es un sombrío recordatorio de uno de los eventos más devastadores en la historia de los Estados Unidos y un bello monumento conmemorativo para quienes dieron sus vidas. Juntos, el Servicio de Parques Nacionales, la Fundación del Parque Nacional y las Familias y Amigos del Vuelo 93 han creado un lugar de reflexión para los visitantes. Este parque único se erige como un ejemplo increíble de asociación público-privada y fue posible gracias a los fondos recaudados por la National Park Foundation a través del apoyo de individuos, fundaciones y compañías.

Mire este conmovedor video, producido por el Servicio de Parques Nacionales y Fundación Nacional de Parques como parte de la #FindYourPark/ # Movimiento de EncuentraTuParque, para aprender más sobre este monumento y aquellos a los que honra.