1:00

Una asociación perfectamente natural

Estar afuera nos hace más felices. Es por eso que el minorista al aire libre LLBean y la Fundación de Parques Nacionales se han asociado para ayudarlo a encontrar su parque. Con más de 400 en los parques de EE. UU., El suyo probablemente esté más cerca de lo que cree. De hecho, la mayoría de los estadounidenses tienen uno dentro de 100 millas de su hogar.

LLBean diseña productos que facilitan que todos puedan pasar tiempo al aire libre juntos. La National Park Foundation protege y preserva los lugares naturales más magníficos de América. Así que es natural que estas dos organizaciones trabajen juntas para brindar tiempo al aire libre de calidad a las familias de todo el país.

Con los parques 417 en todos los estados de 50, incluidos los monumentos, las reservas, las orillas de los lagos y las playas, hay 18,000 millas de senderos y más de 11,000 millas de la costa para caminar, andar en bicicleta, pescar, nadar o simplemente relajarse y disfrutar de la vista. Visitar llbean.com para aprender más y obtener el equipo para todas tus aventuras al aire libre.

Historias relacionadas