Video

Restaurando el desierto marino de Point Reyes National Seashore

"Un desierto, en contraste con aquellas áreas donde el hombre y sus obras dominan el paisaje, se reconoce aquí como un área donde la tierra y su comunidad de vida no están ocupadas por el hombre, donde el hombre mismo es un visitante que no permanece". Ley de Desierto de 1964

Las áreas silvestres ofrecen a los visitantes oportunidades únicas para la soledad y las actividades recreativas primitivas. Lejos de los alcances de la mecanización y las comodidades eléctricas, estos lugares prístinos invitan a los visitantes a conectarse con la naturaleza y experimentar los valores inspiradores y espirituales de la naturaleza.

Cuando se presentó la oportunidad para ayudar al Servicio de Parques Nacionales a restaurar Point Reyes National Seashore's Drakes Estero A un estuario prístino y salvaje, la Fundación de Parques Nacionales se intensificó. La restauración permitirá a las generaciones futuras comprender el valor y la importancia de esta naturaleza marina y apreciar la oportunidad de disfrutar del área.

Producido por el Servicio de Parques Nacionales y la Fundación de Parques Nacionales como parte del movimiento #FindYourPark / #EncuentraTuParque, este video inspirador muestra el poder de las asociaciones y lo que podemos lograr cuando protegemos los lugares que amamos.

Historias relacionadas