Videos
2:24

La historia revolucionaria en Morristown

Cuando piensas en la Guerra Revolucionaria, te vienen a la mente lugares como Pensilvania, Massachusetts y Virginia. ¿Pero sabías que Nueva Jersey aseguró su lugar en la historia como la "encrucijada de la revolución americana"? Su ubicación central resultó crucial para la estrategia del general Washington para asegurar la independencia del Imperio británico.

Morristown National Historical Park preserva los sitios del campamento de invierno del Ejército Continental de 1779-80. Aquí, los soldados de 10,000 soportaron el invierno más frío registrado sin acceso a las líneas de suministro de alimentos y ropa. No solo sobrevivieron a las tormentas de nieve casi 20 y los puertos congelados que plagaron la región esa temporada: se unieron y persistieron bajo el liderazgo de Washington.

Producido por el Servicio de Parques Nacionales y Fundación Nacional de Parques como parte del movimiento # FindYourPark / # EncuentraTuParque, este video muestra cómo esta profunda historia de perseverancia estadounidense se honra durante todo el año en este extraordinario sitio de Nueva Jersey.

Historias relacionadas