Encuentra tu héroe

Quédate donde los héroes se pusieron de pie

Hay algo tan poderoso en experimentar la historia exactamente donde sucedió. Nuestros parques nacionales nos dan la oportunidad de aprender sobre nuestro pasado y reflexionar sobre los líderes cuyas visiones nos llevaron al presente.

Nuestros parques nacionales brindan este tipo de oportunidades para todos nosotros, oportunidades para estar donde están los héroes.

Únase a nosotros mientras estamos en los lugares donde los líderes hicieron historia: comprenda los impactos de su trabajo, su determinación y su ingenio. De Harriet Tubman, cuyo compromiso de por vida con la libertad y la igualdad inspiró a una nación a la Buffalo Soldiers que sirvió como uno de los primeros guardaparques en el Parque Nacional de Yosemite a la leyendas del jazz quienes transformaron el mundo de la música en Nueva Orleans, estas historias cobran vida en los parques nacionales y muestran cómo el pasado reverbera a través del tiempo.

Hombre leyendo Tengo una inscripción de sueño en el Lincoln Memorial con una vista del Monumento a Washington en el fondo.
Su legado. Tu aventura

Muchos líderes hicieron historia en estos lugares. Ahora es tu turno. Únase a nosotros mientras estamos parados donde los héroes se pararon en los parques nacionales de todo el país.

Búsqueda de parques

Ingrese el nombre del parque que desea buscar a continuación.