AVISO LEGAL

TÉRMINOS DE USO

Esta página establece los términos y condiciones bajo las cuales usted puede utilizar este sitio Web (el “Sitio”). Por favor lea esta página con atención. Si usted no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no utilice el sitio Web. La Fundación Nacional de Parques puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los términos y condiciones, porque son obligatorios para usted.

El uso del sitio:

La Fundación Nacional de Parques ( “NPF”) le autoriza a ver, usar o descargar el material mostrado en este sitio (el “Material”) únicamente para uso personal y no comercial. Si descarga de materiales, debe conservar todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad que aparecen en los materiales. Usted no puede vender, distribuir, modificar, reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, transmitir, publicar o usar el contenido de este sitio para fines públicos o comerciales sin la autorización por escrito de la NPF. Está prohibido el uso del Material en cualquier otro sitio Web o en un entorno informático en red para cualquier propósito. No se puede tener un enlace o de otra manera enmarcar los materiales de este sitio sin el permiso expreso y por escrito de la NPF. Si usted viola cualquiera de estos Términos, su permiso para utilizar los materiales termina automáticamente y deberá destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho de los materiales. NPF se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, y cancelar pedidos si creemos que su conducta viola estas Condiciones.

Requisitos mínimos de funcionamiento:

Este sitio está diseñado para funcionar correctamente en formatos PC y MAC utilizando Internet Explorer 8 y superiores.

Derechos de autor:

Todo el contenido de este sitio, incluyendo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, y las imágenes, y el diseño, secuencia, selección y disposición de dicho contenido es propiedad exclusiva de la Fundación Nacional de Parques y está protegido por las leyes de copyright internacionales. Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados.

Marcas registradas:

Las marcas comerciales, marcas de servicio, diseños y logotipos (colectivamente, las “Marcas”) que aparecen en este sitio son marcas registradas y no registradas de la Fundación de Parques Nacionales y sus organizaciones asociadas. Su uso de la marca está representada en este sitio, salvo lo dispuesto en las presentes Condiciones, queda estrictamente prohibido.

De opinión, comentarios, y otros envíos:

Los usuarios que hayan debidamente registrados en este Sitio pueden enviar comentarios y opiniones sobre los parques nacionales y otras cuestiones de interés general ofrecido en este sitio. En general, cualquier comunicación que se publique en el Sitio (un “desplazamiento”) es considerado como no confidencial. El usuario acepta que toda la información que envíe a este sitio ( “Envío”), incluyendo cualquiera y todos los votos numéricos y comentarios escritos, es la propiedad de la NPF y puede ser utilizada por nosotros para cualquier propósito. Mediante la publicación de comunicaciones al Sitio, automáticamente la concesión NPF una licencia libre de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusiva para usar, reproducir, modificar, publicar, editar, transferir, distribuir, ejecutar y mostrar la comunicación solo o como parte de otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada en el futuro, traducir y reformatear su Presentación; publicar su nombre en conexión con su entrega; y el derecho a sublicenciar dichos derechos a través de múltiples niveles de sublicencias.

No se pagará compensación alguna con respecto al uso del Material, según lo previsto en el presente documento. Microsoft no tiene ninguna obligación de publicar o utilizar ninguna de las entregas que usted pueda suministrar y NPF puede retirar cualquier Envío en cualquier momento ya su sola discreción.

Al Publicar un Envío, usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos de su Entrega, como se describe en estas Condiciones de Uso incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para proporcionar, publicar, cargar, insertar o presentar los envíos.

Como usuario, usted es responsable de sus propias comunicaciones y es responsable de las consecuencias de su publicación. No debe hacer las siguientes cosas: publicar material que tiene derechos de autor, a menos que sea el propietario de los derechos de autor o tenga permiso del propietario del copyright para publicarlo; publicar material que revele secretos comerciales, a menos que usted sea el propietario o que tenga permiso del propietario; publicar material que infrinja cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de terceros o los derechos de privacidad o publicidad de otros; publicar material que sea obsceno, difamatorio, amenazante, abusivo, odioso o embarazoso a otro usuario o cualquier otra persona o entidad; publicar una imagen sexualmente explícita; publicar anuncios o solicitudes de negocios; cadena poste cartas o esquemas piramidales; o hacerse pasar por otra persona.

NPF no representa ni garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad de cualquier mensaje de comunicaciones de otros usuarios o respalda las opiniones expresadas por los usuarios. Usted reconoce que cualquier dependencia de material publicado por otros usuarios lo hace bajo su propio riesgo.

NPF no investiga las comunicaciones por adelantado y no es responsable de seleccionar ni monitorear el material publicado por los usuarios. Si es notificado por un usuario de presuntos datos que no se ajustan a este Acuerdo, NPF puede investigar la alegación y determinar de buena fe ya su exclusiva discreción si retirar o solicitar el retiro de la comunicación. NPF tiene ningún tipo de responsabilidad a los usuarios para realizar o no realizar dichas actividades. NPF se reserva el derecho de expulsar usuarios y prohibir su acceso futuro al Sitio viola este Acuerdo o la ley y el derecho de retirar información que sea abusiva, ilegal o perjudicial. En concreto, la NPF se reserva el derecho, a su sola discreción, de editar todas las presentaciones de contenido apropiado. NPF se reserva el derecho en cualquier momento a revelar cualquier información que considere necesaria NPF cumplir con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, o rechazar el envío o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la NPF de discreción.

Contenido de la encuesta:

Los comentarios publicados en este sitio se basan en encuestas de opinión pública, con puntuaciones numéricas que reflejan los puntajes medios dados por todos los participantes en la encuesta que votaron en cada sitio del parque y el texto basado en citas directas de, o paráfrasis, justa de los comentarios de los participantes.

Enlaces a otros sitios:

El sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no como un respaldo de la NPF del contenido de dichos sitios web de terceros. NPF no es responsable por el contenido de sitios de terceros vinculados y no hace ninguna representación con respecto al contenido o exactitud de los materiales de dichos sitios de terceros. Si usted decide acceder a sitios web de terceros vinculados, lo hace bajo su propio riesgo. Al hacer clic en uno de los enlaces proporcionados, que está dejando el sitio del NPF a entrar en otro sitio en la Web.

Responsabilidad NPF:

El uso de este sitio es bajo su propio riesgo. El material puede contener imprecisiones o errores tipográficos. NPF no hace ninguna representación sobre la exactitud, fiabilidad, integridad u oportunidad del material o de los resultados que se obtendrán de utilizar el Sitio y el material. Periódicamente se realizan cambios en el Sitio y se pueden hacer en cualquier momento.

NPF NO GARANTIZA QUE EL SITIO FUNCIONARÁ LIBRE DE ERRORES O QUE ESTE SITIO Y SU SERVIDOR ESTÁN LIBRES DE VIRUS Y OTROS PRODUCTOS PELIGROSOS. SI SU USO DEL SITIO O LOS RESULTADOS material en el NECESIDAD DE SERVICIO O REEMPLAZO DE EQUIPO O DATOS, NPF no es responsable por estos costos.

EL SITIO Y MATERIAL SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” sin ninguna garantía de ningún tipo. NPF y sus proveedores, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO EL garantía de comerciabilidad, no infracción de los derechos de terceros, Y LA GARANTÍA DE CAPACIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. NPF Y SUS proveedores no ofrecen garantías sobre la exactitud, fiabilidad, integridad, AUSENCIA DE VIRUS u otros componentes dañinos, U OPORTUNIDAD DEL MATERIAL, SERVICIOS, TEXT SOFTWARE, gráficos, y vínculos.

NPF NO CONTROLA, NI PUEDE CONTROLAR, el flujo de datos hacia o desde los proveedores de Internet, los proveedores de telecomunicaciones y otras porciones de la Internet. Tal flujo depende en parte grande en el rendimiento de los servicios de Internet prestados o controladas por TERCEROS. A veces, acciones o inacciones CAUSADOS POR TERCEROS PUEDEN PRODUCIR SITUACIONES EN LAS CONEXIONES A INTERNET (o partes del mismo) puede ser alterado o dañado Y NPF no puede garantizar que este tipo de eventos no se producirá. CONSIGUIENTE, NPF renuncia a toda responsabilidad resultante de o relacionados con tales eventos. NPF NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR reclamaciones o daños que pueda sufrir o que puedan sufrir cualquier DE TERCEROS incluyendo, sin limitación, cualquier y todas las pérdidas o daños de cualquier y toda naturaleza, COMO RESULTADO DE la pérdida de datos, incapacidad de acceder al INTERNET, O INCAPACIDAD TRANSMITIR o recibir información, causada por, o resultantes de demoras, no ENTREGA o interrupciones del servicio sean o no causados ​​por la falla o negligencia del NPF. NPF NO SERÁ responsable del sitio no es ser accesible en Internet debido a circunstancias no en el control DIRECTA DE NPF tales como, sin limitación, su capacidad de equipo o deficiencias o limitaciones de prestadores de servicios Internet. NPF no tendrá CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR la ​​difusión no autorizada de los datos, ya sea como RESULTADO DE DERROTA DE SEGURIDAD DE DATOS, apropiación indebida o el uso indebido de códigos, O cualquier otra causa no en el control directo de NPF.

Usted específicamente DE ACUERDO QUE NPF NO SERÁ RESPONSABLE DE ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, de cualquier material o datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos, o cualquier transacción realizada a través del SITIO. Usted específicamente DE ACUERDO QUE NPF NO ES RESPONSABLE DE CUALQUIER amenazante, difamatorio, obsceno, ofensivo, un contenido ilícito o conducta de cualquier otra parte o cualquier infracción de los derechos de otros, incluyendo los derechos de propiedad intelectual. Usted específicamente DE ACUERDO QUE NPF NO ES RESPONSABLE DE CUALQUIER CONTENIDO ENVIADO A TRAVÉS DE Y / O INCLUIDO EN EL SITIO DE TERCEROS.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENCIALES: EN NINGÚN CASO, NPF, SUS PROVEEDORES O TERCEROS MENCIONADOS EN ESTE SITIO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS Y CONSIGUIENTES, LAS PÉRDIDAS DE GANANCIAS O LOS DAÑOS RESULTANTES DE INFORMACIÓN PERDIDA O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS) U OTRA PÉRDIDA ECONÓMICA RESULTANTE DEL USO O INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO Y EL MATERIAL, YA SEA BASADO EN GARANTÍAS, CONTRATOS, AGRAVIOS O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, YA SEA O NO NOTIFICACIÓN DE POSIBILIDAD DE NPF DE DICHOS DAÑOS. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE A USTED. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.

Limitación de responsabilidad:

A menos que se acuerde expresamente por NPF, la responsabilidad total de la NPF en concepto de todos los daños ocasionados por el uso del material y / o el Sitio se limita a $ 25.00.

Agente de derechos de autor:

De conformidad con el Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512 (c) (2), si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione al agente de NPF (a continuación) la siguiente información, por escrito: (i) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que supuestamente se está infringiendo; (ii) identificación de la obra con copyright que se alega se ha infringido o, si es más de una, una lista representativa; (iii) identificación del material que debe eliminarse o alterarse y una descripción suficientemente detallada de la ubicación del material protegido en el Sitio; (iv) un medio suficiente para que NPF se comunique con usted, como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si está disponible); (v) una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley y que tiene autoridad para realizar dicha declaración; y (vi) una declaración suya, hecha con pena de perjurio, de que la información anterior en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. El agente de derechos de autor de NPF para notificaciones de reclamaciones de infracción de derechos de autor puede contactarse en webmaster@nationalparks.org.

Indemnidad:

Usted acepta defender, indemnizar y mantener NPF, sus funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo, sin limitación, honorarios razonables legales y contables, se ha denunciado o que derive de la utilización del material y el sitio o su incumplimiento de los términos de este Acuerdo. NPF deberá darle aviso inmediatamente de cualquier reclamación, demanda o procedimiento y usted estará obligado a asistir, a su cargo, en la defensa de dicha reclamación, litigio o procedimiento.

Control de exportación:

Estados Unidos controla la exportación de productos e información. Usted se compromete a cumplir con dichas restricciones y no exportar o reexportar material (incluyendo cualquier software descargado desde el Sitio) a países o personas prohibidas por las leyes de control de exportación. Al descargar el material (incluyendo cualquier software), usted está de acuerdo que usted no está en un país donde dicha exportación está prohibida o es una persona o entidad a la que dicha exportación está prohibida. Usted es responsable de cumplir con las leyes de su jurisdicción local con respecto a la importación, exportación o reexportación de cualquier material del sitio.

Resolución de conflictos:

Todas las disputas entre ambas partes que surjan de o de otro tipo relativa a este Acuerdo y su aplicación será resuelta única y exclusivamente mediante arbitraje en Washington, DC, Estados Unidos de América, de conformidad con el Reglamento de Arbitraje simplificado el JAMS / de Endispute y Procedimientos luego en efecto. Cualquier decisión obtenida será definitiva y concluyente para ambas partes y una sentencia del mismo puede ser ejecutada en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Todos los gastos incurridos en el arbitraje de una disputa serán compartidos en proporción a las respectivas cantidades de la responsabilidad de las partes. Excepto en los casos claramente impedido por la materia objeto de la controversia, ambas partes continuarán realizando sus respectivas obligaciones en virtud de este Acuerdo, mientras que el conflicto se resuelve. No obstante lo anterior, la NPF tendrá derecho a ejercitar la acción ante cualquier corte o tribunal en el caso de que infrinjan los derechos de propiedad de NPF o incumplimiento de sus obligaciones de uso restringido del sitio y su material.

General:

El sitio está basado en Washington, DC. NPF no asegura que el material es apropiado o puede ser descargado fuera de los Estados Unidos. El acceso al material (incluyendo cualquier software) puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si accede al sitio desde fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción. Este Acuerdo se rige por las leyes internas del Estado de Nueva York, sin respeto a su conflicto de principios legales. Si se determina que alguna disposición de este Acuerdo es inválida por cualquier tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las restantes disposiciones de este Acuerdo, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a cualquier término de este Acuerdo se considerará una renuncia posterior o continuada de dicho término o cualquier otro término. Cualquier cambio a este Acuerdo deberán hacerse por escrito, firmado por un representante autorizado de la NPF. Este Acuerdo constituye el completo acuerdo entre usted y la NPF con respecto al uso del Sitio y su material sustituye a todos los acuerdos, declaraciones, declaraciones y escritos relativos a su objeto anteriores y contemporáneos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

(Actualización 3-23-15)
La Fundación Nacional de Parques, editor de findyourpark.com y sus contenidos y servicios relacionados, cree que la privacidad electrónica es crucial para el éxito continuo de Internet como medio de comunicación. En la ocasión, la Fundación Nacional de Parques pondrá a disposición de los socios potenciales resultados de la investigación se ha llevado a cabo sobre la base findyourpark.com visitante agregados. La Fundación Nacional de Parques sólo proporcionará dicha información demográfica de forma agregada y como una política de no revelar información visitante individual.

La información que recogemos:

Estamos comprometidos a proteger la privacidad de los visitantes a este sitio. procedimientos físicos, electrónicos y administrativos se han empleado para salvaguardar la seguridad e integridad de la información personal. A excepción de la utilización de cookies como veremos a continuación, recogemos información personal de usted en este Sitio sólo cuando es específicamente y con conocimiento proporcionada por usted.

No obstante lo anterior, cada vez que la Fundación de Parques Nacionales patrocina algún concurso, sorteo u otra promoción (cada una "Promoción"), cualquier información de identificación personal ("PI") que pueda presentar como participante en dichas Promociones se utilizará y archivará en el La base de datos de Raiser's Edge de National Park Foundation y, de otro modo, de acuerdo con las reglas, términos y condiciones u otros procedimientos de cada promoción. National Park Foundation puede usar el PI para contactarlo para (i) proporcionarle información y noticias de la National Park Foundation, (ii) para solicitar donaciones de caridad o (iii) para anunciar otras Promociones. National Park Foundation puede compartir el PI con terceros que participan en la Promoción. Dichos terceros pueden contactarlo de acuerdo con sus propias políticas de privacidad. Al ingresar a la Promoción, usted acepta la descripción anterior de cómo se puede usar PI. Si lee las reglas de una Promoción determinada y no desea que la Fundación de Parques Nacionales o los terceros involucrados en la Promoción se pongan en contacto con usted, puede optar por no participar en la Promoción. La National Park Foundation no venderá PI ni transferirá PI a terceros, excepto lo que se establece en esta Política. Si, en el futuro, The National Park Foundation recopila o archiva PI de forma individual en circunstancias distintas a las Promociones, dicho cambio de Política se publicará en el Sitio. Si en algún momento desea corregir / agregar / eliminar el PI enviado a este Sitio, contáctenos en ask-npf@nationalparks.org.

La Fundación Nacional de Parques divulgarán su información personal, sin notificarlo, sólo cuando así lo requiere la ley o en la creencia de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) conformar edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal en la Fundación Nacional de Parques o el sitio; (B) proteger y defender los derechos o la propiedad de la Fundación Nacional Park o el Sitio; y (c) actuar bajo circunstancias extremas, para proteger la seguridad personal de los usuarios del Sitio o del público.

Privacidad de Niños:

La Fundación Nacional de Parques no solicita ni recoge información de identificación personal en línea de niños menores de 13 sin el consentimiento paterno verificable antes excepto cuando sea permitido bajo la Ley de Protección de Privacidad y la Regla FTC Línea de los Niños; por ejemplo, para los concursos, boletines de noticias en línea, ayuda con los deberes y tarjetas postales electrónicas.

Si la Fundación Nacional de Parques se entera de que un niño menor de 13 ha presentado información de identificación personal en línea, en contravención de estas medidas, que tomará todas las medidas razonables para eliminar dicha información de sus bases de datos y de no utilizar dicha información para cualquier propósito ( excepto cuando sea necesario para proteger la seguridad del niño u otros o de lo requerido por la ley).

Uso de Cookies:

El sitio Web findyourpark.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus visitantes y para ayudarle a personalizar su experiencia en línea. El uso de cookies es común en toda la Internet. Las cookies son pequeños ficheros de datos que se almacenan en su disco duro por un servidor de páginas Web para mantener la información de la sesión o identificar a un usuario. El uso de cookies nos permite realizar mejoras y actualizaciones a este sitio basado en el uso real. Se utilizan para mantener la información de la sesión general y no se utilizan con fines de identificación. Las cookies no pueden ser utilizadas para ejecutar programas o distribuir virus informáticos a su computadora. Las cookies son asignadas a usted, y sólo pueden ser leídas por un servidor web en el dominio que emitió la cookie. Nuestro sitio no tiene acceso a las cookies existentes de los sistemas de nuestros visitantes que pueden ser compartidos por los servidores de publicidad, etc.

La National Park Foundation y los proveedores de terceros, incluido Google, utilizan cookies de origen y cookies de terceros para informar cómo las impresiones de anuncios, los datos de audiencia de terceros, otros usos de los servicios de anuncios y las interacciones con estas impresiones y anuncios de anuncios. los servicios están relacionados con el tráfico del sitio y para anunciarse en línea usando Remarketing con Google Analytics y la Red de Display de Google. Los visitantes del sitio pueden optar por no participar en Google Analytics para la publicidad de display y personalizar los anuncios de la Red de Display de Google usando la La configuración de anuncios.

Uno de los propósitos principales de las cookies es ahorrarle tiempo porque le dice al servidor web que ha regresado a una página específica. Aunque la mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, tiene la capacidad de aceptar o rechazar las cookies. Si lo prefiere, puede configurar su navegador para que rechace las cookies o para que le avise cuando se envíen cookies a su disco duro. El manual del usuario o la ayuda en línea que viene con el software de su navegador debe proporcionarle información sobre cómo configurar el software de su navegador para detectar cookies. Sin embargo, tenga en cuenta que las cookies son necesarias para usar algunas de las funciones que se ofrecen en findyourpark.com. Por lo tanto, si elige rechazar las cookies, es posible que no pueda experimentar completamente las características del Sitio. Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración, comuníquese con nosotros por correo electrónico a ask-npf@nationalparks.org.

Datos de tráfico:

Cada vez que un visitante llega a findyourpark.com, se recoge información para mejorar la calidad general de este sitio. La Fundación Nacional de Parques recoge Dirección Nombre / IP del dominio del visitante (por ejemplo, si el usuario ha iniciado sesión desde netscape.com o yale.edu o 255.255.255.0), los datos de referencia (por ejemplo, registramos la dirección de la última URL de un usuario ha visitado antes a accediendo a los findyourpark.com), y el navegador y la plataforma de tipo (por ejemplo, un navegador Netscape en una plataforma Macintosh). La Fundación Nacional Park también cuenta, seguimiento y agregados actividad del visitante en nuestro análisis de flujo de tráfico general en findyourpark.com (por ejemplo, el seguimiento de donde viene el tráfico y cómo fluye el tráfico dentro de este sitio).

La Fundación Nacional de Parques puede combinar esta información en los datos del grupo, que luego se compartan de forma agregada con socios potenciales. Estos datos de uso del sitio no identificable se utiliza para fines internos y también puede ser proporcionada a otros, pero de nuevo, las estadísticas no contienen información personal y no puede ser utilizada para obtener dicha información. Excepto como se indica en esta política, la Fundación Nacional de Parques no revelará su identidad individual o datos personales. Cuando la Fundación Nacional de Parques hace presente información agregada a los socios potenciales, nadie va a ser capaz de identificar al usuario o ponerse en contacto con usted.

Registro de usuario:

Registro de empresa en este sitio es estrictamente voluntaria. La Fundación Nacional de Parques asegura su información personal del acceso no autorizado, del uso o de la divulgación. Como se ha indicado anteriormente, los procedimientos físicos, electrónicos y administrativos se han empleado para salvaguardar la seguridad e integridad de toda la información personal que se requiere para el registro, suscripciones o compras en este sitio. Fundación Nacional de Parques no comparte su información personal con terceras partes, excepto como se describe anteriormente en relación con las promociones.

Seguridad tarjeta de crédito:

Todas las transacciones de consumo y las compras en este sitio se transmiten en un entorno seguro utilizando encripción de VeriSign 128-bit Secure Socket Layer (SSL). Esto asegura que todas las transacciones y compras que nos envíe a través de la World Wide Web serán cifrados. Si cualquier otro usuario de Internet intercepta la comunicación, él / ella sólo será capaz de verlo de forma encriptada (ilegible).

Cambios en esta Norma:

La Fundación Nacional de Parques vez en cuando actualizará esta Norma de Política para reflejar los comentarios de empresas y clientes. Cuando los mensajes de la Fundación Nacional Parque cambios en esta Norma, verá la obra “actualizado” junto al vínculo de la declaración en la página principal del sitio. Si hay cambios materiales en esta declaración o en la forma en la Fundación Nacional de Parques utilizará su información de identificación personal, la Fundación Nacional de Parques lo anunciará debidamente antes de implementar el cambio. La Fundación Nacional de Parques le invita a revisar periódicamente esta Norma para ser informado sobre la Fundación Nacional de Parques protege su información.