Gracias por su apoyo a mi proyecto y por la amistad que nos unió. Emmy y yo la admiramos por su papel en hacer que esta importante unidad esté disponible para nosotros y para miles de otros "propietarios". Contamos con usted y sus asociados en NPS por el bien de nuestros nietos. Gracias de nuevo, Jenna.
¡Gracias por las maravillosas e informativas charlas sobre los osos en Yosemite y por juramentar a mis dos nietos como guardabosques junior! ¡Tuvimos un viaje fantástico!
Nuestra familia tuvo un viaje lleno de recuerdos únicos en Zion, Bryce y Grand Escalante. ¡Gracias por cuidar un lugar tan especial y mágico! ¡Realmente agradecidos por su servicio!
Guardabosques del Parque Yosemite, estamos muy agradecidos por todo lo que hacen para mantener nuestro hermoso y majestuoso parque como el mejor lugar para disfrutar de la naturaleza en 2024. ¡Sigan con el excelente trabajo y los veremos pronto! Con cariño, Julie, Larry y la familia Blivas. Venice, Beach, California.
No recuerdo su nombre, pero hizo de nuestra pequeña pomerania Gidget una guardabosques. Fue muy amable, como todos los guardabosques con los que hablamos.
Quiero agradecer al Centro de Visitantes del Parque Nacional Redwood en Crescent City, California. Vivo aquí, donde las secuoyas se encuentran con el mar, y a menudo recibo visitas de amigos y familiares en esta zona pintoresca. Siempre puedo contar con todos los embajadores y guardabosques del Parque Redwood para que proporcionen a mis visitantes mapas de senderos, folletos informativos e información de fondo para mejorar su visita. Hemos disfrutado de caminatas guiadas por guardabosques o embajadores durante la marea baja alrededor de pozas de marea, caminatas nocturnas para observar murciélagos y guías de senderos a través de las secuoyas.
¡Me encanta todo lo relacionado con nuestros parques nacionales! Cada uno de ustedes hace que sea algo muy especial para los visitantes. Mi esposo fue intérprete durante un verano en Sequoia y eso me permitió apreciar y comprender aún más todo lo que hacen cada uno de ustedes. Les envío un sincero agradecimiento por todo su importante trabajo. ¡Gracias por estar allí!
A todos los guardabosques y empleados del Parque Sequoia, les agradezco su apoyo, su trabajo y su amor por la naturaleza. Gracias por ser los guardianes y administradores de este lugar tan especial de la creación. He estado en este lugar celestial más de 50 veces y siempre tengo la necesidad de volver a mi hogar. Bendiciones para ustedes y sus familias y Felices Fiestas.
Fue un placer interactuar con el guardabosques Bill Fee. Es una fuente de conocimiento sobre el Bosque Petrificado y el Desierto Pintado. ¡Le encanta su trabajo y se nota!
No recuerdo ninguna visita en la que no haya habido un embajador que me haya ayudado a mí, a los niños o a mis amigos. Los directores de cine siempre son muy serviciales, amables y expertos.
Páginas