Hasta ahora, he tenido la suerte de visitar más de una docena de parques nacionales y siempre me sorprende la belleza única de cada uno. Cada puesto de guardabosques cuenta con personal increíble que te ayudará a guiarte en tu viaje de exploración. Las charlas de los guardabosques son informativas y una excelente manera de aprender sobre el parque. Es impresionante lo limpios y bien mantenidos que están todos los parques que he visitado, especialmente considerando lo grandes y también concurridos que están algunos. Eso es un verdadero mérito para todas las personas dedicadas y maravillosas que trabajan para los Servicios de Parques.
¡¡¡GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón!!!!
Solo quería agradecerte por ser un gran embajador del Parque Nacional Shenandoah. Tu amable sonrisa y tus útiles consejos hicieron que mi visita fuera aún más agradable. Volveré a visitarlo pronto.
Gracias por ayudar a mantener abierto este parque y por tener un centro muy informativo. ¡Las Dunas de Arena son un lugar tan inusual! ¡Gracias por todo lo que hacen!
¡Gracias por mantener nuestros parques limpios y saludables hoy y en el futuro!
¡Gracias por su servicio y por mantener nuestros parques como un refugio para nuestro espíritu y nuestras almas!
Nosotros, los recolectores de parques, estamos agradecidos por todo lo que hacen para proteger nuestras valiosas tierras públicas en nuestra hermosa nación.
¡Gracias por todo lo que hacen para que el público tenga una excelente experiencia en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas! Todos los parques nacionales son muy importantes para nuestra familia.
¡Gracias por todo lo que hacen para mantener nuestros parques seguros, limpios y agradables!
Gracias a todos por preocuparse por el parque, la misión del NPS y por los demás al llevar a cabo una importante misión con una financiación limitada, instalaciones antiguas y presiones crecientes. Comencé mi carrera en Rocky como guardabosques de temporada y me jubilé de Rocky 38 años después, después de haber trabajado en otros siete parques y en una oficina regional. Es una vida de desafíos y variedad, y también para las familias, pero te llegará muy dentro. Gracias por ser como eres.
Páginas