Visitamos el lugar hace varios años, pero tenemos recuerdos vívidos de la última temporada de nieve que cayó y de lo bien que se lo pasaba la gente construyendo muñecos de nieve y cosas así. Los guardabosques de turno estaban trabajando duro para garantizar nuestra seguridad ese día. Como somos de Minnesota, nos reímos mucho mientras viajábamos hasta California en busca de nieve. Recuerdos de nuestro primer viaje de jubilación en 2014.
Gracias por sus incansables esfuerzos para mantener a Estados Unidos hermoso y limpio. Ustedes son verdaderamente los héroes anónimos.
Gracias por todo su trabajo y dedicación para mantener el parque y sus animales seguros para las generaciones futuras.
¡Aprecio muchísimo sus esfuerzos y su fe en la importancia de la vida al aire libre! En estos tiempos difíciles, ¡la naturaleza es más importante que nunca!
Muchas gracias por su servicio y sacrificio para proteger y cuidar los parques. Los vemos y los apreciamos. Los amamos y los apoyamos. ¡Gracias!
Tengo la foto (y el recuerdo) más bonitos de mi hijo adulto, que tiene una lesión cerebral, trabajando duro para conseguir su insignia de guardabosques junior. El voluntario, un hombre joven, trató a mi hijo como si fuera lo mejor desde que se inventó el pan de molde. Rápidamente se dio cuenta de cuánto esfuerzo ponía mi hijo en el trabajo. Le hizo la pequeña ceremonia como si estuviera destinada especialmente para él. Fue lo MEJOR. Me gustaría poder enviarte la foto. Estoy muy agradecida con el sistema de parques nacionales. El deseo de mi hijo es visitarlos todos. Llegamos a los Everglades en noviembre. Compra una camiseta y un pin de cada uno.
Estuvimos en Smokys vía Asheville durante el fin de semana del Día del Trabajo y apreciamos mucho a la Madre Naturaleza y todo lo que hace el equipo de parques para mantener los parques hermosos y seguros para todos.
¡Gracias por estar continuamente disponibles como embajadores para nosotros y por comprometerse en el cuidado de nuestros parques!
Tuve el privilegio de trabajar como voluntario en Mount Locust en 2023. El guardabosques Jeremy hizo todo lo posible para que me sintiera bienvenido y me hizo sentir parte del equipo. Era una fuente de información y se relacionaba activamente con el público de una manera positiva y amistosa. Fue un placer trabajar junto a él. El Parque Nacional Natchez Trace, y en particular Mount Locust, es una joya escondida en el sistema de parques nacionales.
Estoy agradecido por las mentes que crearon Vogageurs y por las personas como usted que mantienen el parque como un espacio acogedor e invaluable para explorar. Sigo el Proyecto Lobos Voyageurs en las redes sociales, una colaboración entre el Parque Nacional y la Universidad del Norte de Michigan. No solo he aprendido mucho sobre nuestros lobos, sino también sobre el terreno y el medio ambiente de esta zona. ¡Sigan con el buen trabajo para mantener la naturaleza salvaje de este tesoro del norte de Minnesota!
Páginas